Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Los Fondos Ing Bank con Amundi son Nominativos?

3 respuestas
¿Los Fondos Ing Bank con Amundi son Nominativos?
3 suscriptores
¿Los Fondos Ing Bank con Amundi son Nominativos?
#1

¿Los Fondos Ing Bank con Amundi son Nominativos?

Me he encontrado esta comentario en un foro de fondos, alguien mas tienen alguna informacion al respecto.

Respecto a lo de tener el 90% en la misma gestora. Le he preguntado a Amundi sobre que pasaria si la gestora o la comercializadora quebraran. Esta ha sido su respuesta:

Estimado Bruce,

Los fondos Amundi son comercializados por diferentes vías dado que nosotros no comercializamos fondos directamente a particulares.

Si hablamos de los fondos indexados son fondos comercializados por ING y gestionados por Amundi, y por lo tanto lar órdenes vendrían directamente de ING.

Si cualquiera de las dos Entidades quebrara o sufriera cualquier percance, en España los fondos están registrados a nombre de los partícipes, es decir son nominativos con lo cual su dinero no sufriría ningún quebranto.

Digo Yo¿?

Como pueden ser Nominativos por ejemplo los del Eurostoxx50 cuando es bien sabido que todas las acciones internacionales están en cuentas omnibus, igual se refiere al fondo ing ibex.

#2

Re: ¿Los Fondos Ing Bank con Amundi son Nominativos?

Me contesto yo mismo, parece ser que si, lo he encontrado en el folleto de reglamento del fondo de Ing eurostoxx50.

#3

Re: ¿Los Fondos Ing Bank con Amundi son Nominativos?

¿Ocurre lo mismo con los indexados de Amundi?

#4

Re: ¿Los Fondos Ing Bank con Amundi son Nominativos?

Con los indexados de ING si, los demas no lo se.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -