Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El bono español a 10 años ha subido en menos de una semana del 1,2 al 1,78%

13 respuestas
El bono español a 10 años ha subido en menos de una semana del 1,2 al 1,78%
1 suscriptores
El bono español a 10 años ha subido en menos de una semana del 1,2 al 1,78%
#1

El bono español a 10 años ha subido en menos de una semana del 1,2 al 1,78%

Me parece una gran subida en tan poco tiempo. Los fondos de RF a largo que tengan bonos españoles deben haber bajado hoy bastabte, como en los dias anteriores. Esperemos que las cosas se calmen un poco. Sera por Grecia o por que ya tocaba ?
Paciencia, no era logico la bajada en vertical de la rentabilidad de los bonos.

#2

Re: El bono español a 10 años ha subido en menos de una semana del 1,2 al 1,78%

si es cierto lo que dices, los fondos deberian bajar un 5% por lo menos

#3

Re: El bono español a 10 años ha subido en menos de una semana del 1,2 al 1,78%

Y tan cierto que lo es. Hoy el bono partia de 1,5%. LO puedes comprobar en la caratula de R4 ahora mismo, pero el martes de la semana pasada estaba a 1,2%.

#4

Re: El bono español a 10 años ha subido en menos de una semana del 1,2 al 1,78%

Creo que el Bono Alemán también está haciendo de las suyas.

#5

Re: El bono español a 10 años ha subido en menos de una semana del 1,2 al 1,78%

Es curioso que salgan en las noticias buenos datos del paro, que Bruselas calcule que la economía española crecerá el 2,8% este año, cinco décimas más de lo previsto hace sólo tres meses. Y que a su vez la bolsa caiga un 2,75% y crezca la prima de riesgo. Una imagen vale más que mil palabras:

                                                     bono a 10 años

                                                                                 bono a 10 años

#6

Re: El bono español a 10 años ha subido en menos de una semana del 1,2 al 1,78%

El grafico de Sonnia muestra como estan las cosas; subida en vertical en los ultimos dias. Hoy ya esta subiendo un 0,10%. Puede que hoy sea otro mal dia.

#7

Re: El bono español a 10 años ha subido en menos de una semana del 1,2 al 1,78%

Ya veremos como acaba el día. La bolsa por lo pronto va verde, poco, pero va.

#8

Re: El bono español a 10 años ha subido en menos de una semana del 1,2 al 1,78%

Guauu!, me parece que el winter de la renta fija ya no "is coming soon"....más bien ya ha llegado

Por cierto no son solo los bonos españoles o alemanes....ya es generalizado

#9

Re: El bono español a 10 años ha subido en menos de una semana del 1,2 al 1,78%

Hay que tener en cuenta que el BCE va a seguir comprando 60.000 millones de euros mensuales en bonos europeos. Antes se decía que el BCE se estaba quedando sin papel para comprar pero con los niveles que estan alcanzando los bonos ahora ya no va a tener esos problemas. Y si el BCE sigue comprando eso debería empujar las rentabilidades otra vez a la baja y subirían el precio de los bonos porque ahora vuelven a tener algo más de margen.

Si yo tuviera en mi cartera bonos europeos me estaría quieto y no vendería. Ahora, como Grecia haga crack se va a liar parda...

#10

Re: El bono español a 10 años ha subido en menos de una semana del 1,2 al 1,78%

Grecia pudo prender la chispa, pero lo que ocurrió en la deuda se debió a la escasez de liquidez en la renta fija.
Y es que como apunta el bono alemán va del 0.15% al 0.51%, el italiano del 1.53% al 1.8% y el portugues del 2.1% al 2.39%


 

 

#11

Re: El bono español a 10 años ha subido en menos de una semana del 1,2 al 1,78%

Pues si los tuviera yo....los largaría de inmediato...porque vale más perder que más perder..

Además cuando que haya que contárselo a los nietos suena fatal: "Yo me arruiné con la renta fija" ;-)

#12

Re: El bono español a 10 años ha subido en menos de una semana del 1,2 al 1,78%

Como a Dragui se le ocurra abrir la boca...

:-)

#13

Re: El bono español a 10 años ha subido en menos de una semana del 1,2 al 1,78%

Las compras del BCE quizá a partir de ahora lo que más hagan sea amortiguar, vamos "las gallinas que entran por las que van saliendo".

No olvidemos que el propósito incial del QE es sanear a los estados y el propósito final es que aguas abajo la pasta llegue a la RV.

Saludos!

#14

Re: El bono español a 10 años ha subido en menos de una semana del 1,2 al 1,78%

Y también (no sé donde lo lei) que el proposito de la QE era que la zona euro llegará a un tasa de inflación del 1.8% aprox. Si se llegará a ese objetivo, habria retirada de la QE.

Lo que no acabo de entender es como ha subido tanto el bono en estas 2 ultimas semanas... Quizá por una posible salida de Reino Unido de la Unión Europea (hoy son las elecciones allá). Es que sino, no le veo el motivo (Será que aun llevo la "L" de novato).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -