Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Dónde buscar refugio actualmente?

9 respuestas
¿Dónde buscar refugio actualmente?
1 suscriptores
¿Dónde buscar refugio actualmente?
#1

¿Dónde buscar refugio actualmente?

buenos dias.
soy aun principiante en el mundo de los fondos, actualmente mi cartera se compone de RV:

Invesco Pan European equity a acc
Robeco BP global premiun eqs d eur
Robeco emergin conservative eqs d

Este ultimo fondo, me esta dando unas perdidas de el ultimo mes de un -7.27% y no se que hacer con el...

La pregunta es donde buscar un buen refugio si recogemos beneficios?. Algun consejo? Muchisimas gracias

#2

Re: ¿Dónde buscar refugio actualmente?

Antes que nada quiero puntualizar que no tengo ninguno de esos tres fondos, pero por lo poco que los conozco puedo afirmar que se trata de unos fondos muy buenos, muy muy buenos pero cada uno en lo suyo. Es decir, son muy buenos en lo que invierten, así que para los que quieran invertir en lo que invierten esos fondos me parecen unos fondos muy buenos y no les veo ningún problema. Sobre todo me gustan los dos de Robeco, el de invesco lo conozco menos.

#3

Re: ¿Dónde buscar refugio actualmente?

¿Cuál es tu horizonte inversor? Si es a largo plazo no deberías preocuparte lo más mínimo por que un mes pierda uno de los fondos. Si no es a largo plazo deberías escoger otra estrategia inversora alejada de la renta variable.