Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Quiero contratar otro fondo más de emergentes. Ya tengo el Amundi Index Emergentes

9 respuestas
Quiero contratar otro fondo más de emergentes. Ya tengo el Amundi Index Emergentes
Quiero contratar otro fondo más de emergentes. Ya tengo el Amundi Index Emergentes
#1

Quiero contratar otro fondo más de emergentes. Ya tengo el Amundi Index Emergentes

Que sea de emergentes pero que esté descorrelacionado con el de Amundi, digamos que "compita" con el.
Es para invertir a largo plazo.

Slds.

EDITO:
En principio de RV

#2

Re: Quiero contratar otro fondo más de emergentes. Ya tengo el Amundi Index Emergentes

para mi el mejor, (mira la volatibilidad)
BL EMERGING MARKETS "B" ACC / LU0309192036

#3

Re: Quiero contratar otro fondo más de emergentes. Ya tengo el Amundi Index Emergentes

Interesante fondo; volatilidad muy contenida.
He editado mi post porque no había puesto que prefiero que sea de renta variable.

#4

Re: Quiero contratar otro fondo más de emergentes. Ya tengo el Amundi Index Emergentes

¿Qué tal los fondos de RV Europa Emergente? Veo que el Amundi invierte mucho en la zona de Asia, sería una opción interesante. 

Fondos Europa Emergente: ¿Ha llegado la hora de invertir en ellos?

Un saludo!

 

#6

Re: Quiero contratar otro fondo más de emergentes. Ya tengo el Amundi Index Emergentes

Si quieres un fondo de RV emergente que no "pise" al indexado de Amundi yo elegiría el Templeton Emerging Markets Smaller Companies en su clase A en euros (LU0300743431)

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000000J5Z&tab=3

El indexado de Amundi está posicionado principalmente en blue chips (49%) y compañías grandes (38%) y lleva poco d compañías medianas (11%) mientras que el fondo de Franklin Templeton invierte principalmente en compañías medianas (52%), pequeñas (35%) y algo de micro (7%). Llevando los dos fondos abarcas un amplio espectro de empresas de países emergentes independientemente de su capitalización bursátil.

Saludos.

#7

Re: Quiero contratar otro fondo más de emergentes. Ya tengo el Amundi Index Emergentes

No se si te interesen los ETFs, si es así, tienes iShares MSCI Emerging Markets Small-Cap ETF (EEMS), con una rentabilidad a 3 años de 16%  y con una buena valoración por parte de morningstar.

#10

Re: Quiero contratar otro fondo más de emergentes. Ya tengo el Amundi Index Emergentes

Buen trabajo, José. Mi objetivo es un fondo mas global.

Un saludo.

#11

Re: Quiero contratar otro fondo más de emergentes. Ya tengo el Amundi Index Emergentes

Una cosa así es lo que quiero.
Tiene un TER muy elevado, pero eso ya se sabe.

Slds.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -