Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Dedicado al personal de Unience

4 respuestas
Dedicado al personal de Unience
Dedicado al personal de Unience
#1

Dedicado al personal de Unience

Que ayer me di una vuelta por allí y vi que andan muy ocupados buscando cómo seguir al SP500 Hasta donde yo sé eso es lo que hacen un montón de etfs y fondos indexados porque ese es su mandato y hay otros muchos gestores con escaso talento que lo siguen porque temen desviarse en exceso del índice y cagarla El SP500 es el enemigo a batir y un etf que lo vence a 1, 2 ,3 ...5 ..6 ..7....desde 2006 que se lanzó es el etf FPX

 

 

#2

Re: Dedicado al personal de Unience

Y si alguien lo hubiera comprado desde el momento que salió en el foro estaría ganando más de un 40%. Qué larga es la sombre de Ratiosharpe.
Yo entré con bastante dinero poco tiempo después pero lo mantengo aún ,sólo retiré en una ocasión las pluvalias acumuladas al igual que el Belgravia, pero oye mejor que no se hable de ninguno de los dos por aquello de la maldición del foro, :)

#3

Re: Dedicado al personal de Unience

Lo de un grafico vale más que mil palabras, en estos casos están más que claro. Están también otros clásicos como SPDR S&P 500 (SPY), que haciendo uso también de los gráficos de yahoo, no se puede decir que no replica ese índice.

 

#4

Re: Dedicado al personal de Unience (bis)

Esta tabla también se la dedico yo que andan buscando el isin de este PTR Agora,ahí van todas las clases.

#5

Re: Dedicado al personal de Unience

Tienes que llevarles estos datos a los chicos de unience que dicen no pagarian la comisión ... .ya ves igual están pagando 0.80 o 1% en un monetario para rendir 0,25 % al año .. ..yo creo que el exceso de rentabilidad respecto a sus pares sí justifica Hay que buscar gestores que lo hagan mejor y de manera consistente a largo plazo. Hay buenos gestores que lo hicieron mejor en 2008 que en 2011 con la crisis de deuda y el euro aqui en europa como Carmignac , Belgravia, Gl. Allocation...y el de este fondo también. Este gestor saca 10 , 38, 72 puntos a sus competidores a 3. 5 y 7 años respectivamente

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -