Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Momento de invertir en dólares?

11 respuestas
¿Momento de invertir en dólares?
¿Momento de invertir en dólares?
#1

¿Momento de invertir en dólares?

Hola a todos!

acabo de leer en el economista "http://www.eleconomista.es/divisas/noticias/6961065/08/15/El-euro-tocara-la-paridad-con-el-dolar-este-ano-pese-a-la-debacle-en-China.html#.Kku8o2fOwI42hdy".

Por lo que dice, en caso de que por fin haya una subida de tipos de la FED, el dolar y el euro podrían llegar a equipararse. Soy tan novato, que no tenía ni idea de que esa subida de tipos, implicaría un aumento del valor del dolar frente al euro. Si esto no es tan sencillo, agradezco cualquier aclaración, porque como he dicho ando un poco perdido.

Entonces, en caso de que esto fuese así (ya sé que nadie tiene claro cuando será esa subida), lo interesante sería tener fondos en dolares? Entonces deberían ser Hedge funds o no? Es que me pierdo mucho con los cambios y la moneda cubierta. Si la moneda está cubierta, un mejor cambio no te daría ningún beneficio verdad?

Muchas gracias y siento preguntar obviedades, pero estoy empezando y hay cosas que se me escapan

#3

Re: ¿Momento de invertir en dólares?

Muchas gracias!

Revisando los fondos monetarios en dolares, me surge una duda. Las rentabilidades que se indican, en mis caso en la página de bankinter, tienen en cuenta el cambio de divisa? La cosa es que en el buscador avanzado me indica unas rentabilidades anuales, pero luego en la página del fondo no y no sé cual de las dos es la buena

Muchas gracias

#4

Re: ¿Momento de invertir en dólares?