Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cálculo liquidativo de fondo de inversión referenciado a Ibex o Eurostoxx50

1 respuesta
Cálculo liquidativo de fondo de inversión referenciado a Ibex o Eurostoxx50
Cálculo liquidativo de fondo de inversión referenciado a Ibex o Eurostoxx50
#1

Cálculo liquidativo de fondo de inversión referenciado a Ibex o Eurostoxx50

Hola a todos y gracias de antemano, queria saber como se calcula el valor de un indice referenciado a Ibex o Eurostoxx por ejemplo, si compro 1061,374 titulos a 1,1306€ y teniendo en cuenta que a dia de 10 de septiembre cerro el Eurostoxx50 3221,14 puntos y el valor liquidativo es de 1,01144, como puedo saber a que nivel he comprado, efectivamente lo puedo mirar en un grafico pero mi intencion es saber el nivel medio que obtengo entre compras y ventas de dicho indice, yo lo hago por una simple regla de tres pero no me salen las cuentas. Si alguien me pudiera decir algo lo agradeceria. Saludos y gracias

#2

Re: Cálculo liquidativo de fondo de inversión referenciado a Ibex o Eurostoxx50

Hasta donde yo se, no hay esa relación, un fondo referenciado a un indice, solo te dice que va a tratar de seguirlo, no que lo consiga, de manera que dependera de la composicion de la cartera que lleve siga un comportamiento mas fiel o menos al indice de referencia.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -