Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Qúe pensáis de este fondo BlackRock Strategic Fund European Absolute Return A2

21 respuestas
Qúe pensáis de este fondo BlackRock Strategic Fund European Absolute Return A2
1 suscriptores
Qúe pensáis de este fondo BlackRock Strategic Fund European Absolute Return A2
Página
2 / 2
#16

Re: Qúe pensáis de este fondo BlackRock Strategic Fund European Absolute Return A2

Estás en lo cierto. Me dijo que lo que muestra Bankinter son los datos de Morningstar y que si no le aparece a él, es que no la tenía. Detrás de una mesa ponen a cualquiera. Y eso que lleva tiempo siendo el "profesional" de los fondos en esa entidad. Aysss, madre.

#17

Re: Qúe pensáis de este fondo BlackRock Strategic Fund European Absolute Return A2

Ya tengo todos los fondos de Retorno Absoluto cerrados a cal y canto. pppprrrffff...

"Estimado cliente,
El 31 de Julio de 2014 enviamos la carta de accionistas adjunta para informar sobre la reapertura
con un límite de capacidad de 2.500 millones de € del fondo BSF European Absolute Return
Fund. En el día de hoy nos ponemos de nuevo en contacto con usted para comunicarle que el
límite de capacidad ha sido alcanzado y como consecuencia, el fondo ha sido cerrado a nuevas
suscripciones siendo ayer el último día operativo del fondo. Todas las suscripciones enviadas
desde ayer después de la hora de corte (12:00 p.m CET) en adelante, serán rechazadas por
nuestro Agente de Transferencias hasta nuevo aviso.
El comunicado oficial del cierre del fondo se publicará hoy en la página web de BlackRock
www.blackrock.com. Le informaremos una vez esté disponible."

#18

Re: Qúe pensáis de este fondo BlackRock Strategic Fund European Absolute Return A2

Alguien sabe si sigue cerrado el fondo citado ?

#19

Re: Qúe pensáis de este fondo BlackRock Strategic Fund European Absolute Return A2

Efectivamente, cerrado tanto a nuevos inversores como a nuevas aportaciones.

#20

Re: Qúe pensáis de este fondo BlackRock Strategic Fund European Absolute Return A2

Vaya rachita lleva el colega , no para de gotear a la baja.... con el buen año que hizo el pasado tan bueno que le dieron el candado.

En lo que va de año prácticamente se deja el -3%

Ahora si en su momento lo cerraron la llegar a los 2500mill, en este momento según MS 2067mill

#21

Re: Qúe pensáis de este fondo BlackRock Strategic Fund European Absolute Return A2

Estos retorno absoluto son la hostia. Yo empecé este año a entrar en el allianz discovery europe strategy y es un caso parecido. Un fondo con una trayectoria excelente, entro yo y como me suele pasar patapof... al menos en este caso he tenido la gran suerte de que había empezado a entrar y lo han cerrado con lo cual no ha habido tentaciones de promediar a la baja. Y nada, sigue igual. -4,6 % este año.

No entiendo el porqué de estas pajaras tan espectaculares de un día para otro pero es que pasan

#22

Re: Qúe pensáis de este fondo BlackRock Strategic Fund European Absolute Return A2

Hola a todos/as.

Estaba mirando este fondo que llevo en la cartera de mis padres, cuando he visto que desde mediados del 2017 ha entrado de gestor David Tovey( el mismo que lleva el  BSF European Opportunities Extension Fund A2).

No se si la buena marcha viene por sus aportaciones o no, pero para mi es uno de los mejores.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -