Acceder

Fondos de inversion

6 respuestas
Fondos de inversion
Fondos de inversion
#1

Fondos de inversion

Hola, estaba mirando la página de Ibercaja directo, y mirando los fondos, te dan la opción de invertir en BGF blackrock. Hay varios fondos y casi todos ellos con una gran rentabilidad en lo que va de año. Me gustaría que alguien me diera su opinión. Muchas gracias.

#2

Re: Fondos de inversion

Creo que estás enfocando mal el tema.

Lo primero es saber en qué tipo de mercados deseas invertir y luego seleccionar el producto.

Al decir tipo de mercado me refiero a tipo de activo (renta variable, fija, etc) y orientación del mismo (fija a corto, largo, divisas,... Variable euro, españa, global, usa, japón,... Materias primas),...

Según cual sea la orientación de tu inversión, así te podremos indicar sobre el producto.

#3

Re: Fondos de inversion

Nunca te guíes por rentabilidades pasadas, elige que tipo de riesgo estas dispuesto a asumir y luego decide el fondo que mas se acerque a dicho riesgo

#4

Re: Fondos de inversion

Me refería si alguno de vosotros trabajaba algo con ellos. Concretamente el world mining fund y otro que trabaja en China y Brasil entre otros emerging fund markets, o algo asi, perdonad mi inglés.
Esa gestora no es española, y por tanto no tendrá ninguna garantía no?
Enfín, que me parece que sigo con mis depósitos, aunque me den poquito.
Muchas gracias a todos.

#5

Re: Fondos de inversion

Garantía no tiene ningún fondo, tampoco los españoles, pero eso no te tiene que frenar, por que también tienes fondos garantizados, según conque banco trabajes puedes elegir

#6

Re: Fondos de inversion

Blackrock es con diferencia la gestora de fondos más importante del mundo, así que no te debes preocupar, que un chiringuito desde luego no son. BGF supongo que no será más que la abreviatura de Blackrock Global Funds.
Saludos

#7

Re: Fondos de inversion

No te recomiendo que los contrates a traves de Ibercaja.
No se ti has fijado pero los fondos están en $, no son fondos en €, y por tanto tienes comision de cambio de divisa al entrar y salir del fondo.

Te recomiendo que busques sus primos en €, que se comercializan a través de otros bancos o gestoras.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -