Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Busco fondos RV global baja volatilidad

13 respuestas
Busco fondos RV global baja volatilidad
2 suscriptores
Busco fondos RV global baja volatilidad
#1

Busco fondos RV global baja volatilidad

Busco dos fondos de Rv global lo mas estables posibles, de baja volatilidad ( ya se que eso es un imposible pero al menos que se acerquen a ello), uno de ellos orientado mas a Europa y el otro a USA. También me valdría de retorno absoluto, pero sin RF.
A ver si hay alguien que lleve algo así en su cartera y me pueda dar alguna idea. Gracias
Un saludo

#2

Re: Busco fondos RV global baja volatilidad

Yo llevo el DVI Top Dividend, que tal vez se ajuste a lo que buscas. Otra idea podría ser el BL Global Equities, así a bote pronto son los dos RV Global con menos volatilidad que recuerdo.

Salu2,

Diego.

#3

Re: Busco fondos RV global baja volatilidad

#4

Re: Busco fondos RV global baja volatilidad

Yo tengo el metavalor internacional que me parece que controla bastante bien los niveles de volatilidad. Y sino busca fondos de Threadneedle, no te puedo decir ninguno en concreto, pero es una gestora que, en general mima mucho la volatilidad de sus productos

#5

Re: Busco fondos RV global baja volatilidad

de memoria te diría el Robeco Global Conservative Equities, pero no se en cuanta volatilidad está, suele estar por debajo de 10 a 3 años, incluso debajo de 9

#6

Re: Busco fondos RV global baja volatilidad

Gracias por los aportes...........de momento me gustan el Robeco Bp global premium y el Bl global equities.
Un saludo

#7

Re: Busco fondos RV global baja volatilidad

Aquí te dejo un mixto-moderado global (nº1 en su categoria), con un volatilidad de un 7+-, casi un 10 de alfa, que en las pasadas bajadas practicamente no perdió, si bien en las últimas fechas no está muy católico, http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04N04

#8

Re: Busco fondos RV global baja volatilidad

Si te vale un ETF, está el ACWV

#9

Re: Busco fondos RV global baja volatilidad

Personalmente prefiero mirar (en los fondos) el sharpe porque un sharpe alto ya me informa que el riesgo asumido y la rentabilidad obtenida es claramente favorable al inversor.
Este fondo del gráfico de RV pura no destaca por su baja volatilidad sino por su alto sharpe respecto a la media de la categoría sobre la base de 3 años.
Para la estrategia low volatility lo mejor son los ETFs

Y para obtener unas pérdidas maravillosamente bien diversificadas basta con replicar esta cartera del hilo

https://www.rankia.com/blog/erre/2974727-resultados-cartera-iii-trimestre-2015

#10

Re: Busco fondos RV global baja volatilidad

Gracias por tu reflexión. Si aportas el nombre del fondo ya sería la leche. S2

#11

Re: Busco fondos RV global baja volatilidad

Que os parece el BL EQUITIES DIVIDEND B ?

#12

Re: Busco fondos RV global baja volatilidad

Si me permites, echa un vistazo a Alhaja Inversiones, es un Renta Variable mixto con exposición a renta variable hasta un 75% del fondo actualmente entorno al 50%, es nuevo pero echale un vistazo y tenlo en el punto de mira, si necesitas información adicional dime. https://www.rankia.com/blog/araceli-de-frutos-casado/2974367-alhaja-inversiones-carta-inversores-mes-septiembre-2015
En octubre +3,52 a cierre del lunes 19.
Un saludo.

#13

Re: Busco fondos RV global baja volatilidad

Échale un vistazo a TRUE VALUE yo entre con una pequeña parte este año por una recomendación y estoy encantado en especial con la gestión del riesgo en las caídas

#14

Re: Busco fondos RV global baja volatilidad

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -