Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Traspaso a monetario y me aparece en Renta 4 Trading FI?

9 respuestas
¿Traspaso a monetario y me aparece en Renta 4 Trading FI?
¿Traspaso a monetario y me aparece en Renta 4 Trading FI?
#1

¿Traspaso a monetario y me aparece en Renta 4 Trading FI?

Hola, esta mañana he solicitado un traspaso desde el Renta 4 Hanson al Renta 4 Monetario y acabo de volver a mirar Mi Patrimonio y ahora me pone el importe en Renta 4 Trading FI y sin traspasos pendientes o al vuelo... ¿Es lógico esto?...

#2

Re: ¿Traspaso a monetario y me aparece en Renta 4 Trading FI?

Desde luego a mí no me ha pasado nunca. Se debería tirar unos días en operaciones pendientes, luego prevalidada, etc... Y si terminara en el fondo que tú has contratado ya sería la leche :)

#3

Re: ¿Traspaso a monetario y me aparece en Renta 4 Trading FI?

llámales cuanto antes.

#4

Re: ¿Traspaso a monetario y me aparece en Renta 4 Trading FI?

Lo acabo de hacer y están mirando el tema... a ver que me cuentan.

#5

Re: ¿Traspaso a monetario y me aparece en Renta 4 Trading FI?

Fue absorbido por R4 trading viene en la CNMV un hecho relevante con fecha 30/10/2015

#6

Re: ¿Traspaso a monetario y me aparece en Renta 4 Trading FI?

¿Cual fué absorbido?... ¿El Hanson?... ¿El monetario?...

#8

Re: ¿Traspaso a monetario y me aparece en Renta 4 Trading FI?

Pero sigo sin entender nada, porque hasta esta mañana me aparecía en Mi Patrimonio como Renta 4 Hanson, luego al solicitar el traspaso total al monetario, me aparecía el traspaso pendiente con fecha valor de hoy prevalidado y algo mas tarde, he visto que había desaparecido el Hanson, el traspaso pendiente y me ha aparecido el R4 Trading con fecha de suscripción 19 de diciembre... Me dicen desde R4 que a ellos no les consta ningún traspaso de hoy, lo que me deja mas descuadrado... Les he enviado un informe de Mi Patrimonio de esta mañana a ver que me dicen...

#9

Re: ¿Traspaso a monetario y me aparece en Renta 4 Trading FI?

No es por meterme con compañeros de profesión, pero los compañeros de Renta 4 son famosos, seguramente les volverán a culpar.

Lo sentimos, ha sido todo un error informático, pero el susto no te lo quita nadie.

Saludos.

#10

Re: ¿Traspaso a monetario y me aparece en Renta 4 Trading FI?

De momento, ante tanto desconocimiento e incoherencia, he solicitado traspaso del R4 Trading al monetario... a ver que pasa ahora...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -