Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Estrategia de inversión: Acumular un fondo emergente - 2. Búsqueda de fondos.

3 respuestas
Estrategia de inversión: Acumular un fondo emergente - 2. Búsqueda de fondos.
Estrategia de inversión: Acumular un fondo emergente - 2. Búsqueda de fondos.
#1

Estrategia de inversión: Acumular un fondo emergente - 2. Búsqueda de fondos.

Saludos!

En el anterior post Estrategia de inversión: Acumular un fondo emergente expuse el motivo de esta decisión: comprar a largo plazo en los mercados más rentables, agresivos y volátiles pequeñas cantidades de forma que cuando caiga se acumulen más participaciones.

he preguntado enn Renta4 y me indicas que es posible hacer aportaciones bimestrales automátizadas de 200 euros en varios fondos; en particular Aberdeen Global Emerging Markets Equity A2 (*****), Carmignac Emergents A (****), Robeco Emerging Stars (**) y Templeton Asian Growth A Acc $ (****).

#3

Re: Estrategia de inversión: Acumular un fondo emergente - 2. Búsqueda de fondos.

Hola, si te interesan los indexados, en renta 4 tambien tienen este para aportaciones de 200€ y con 0,90 de gastos de gestión.

http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR056K1

En fondotop sale el Carmignac con un 20% de comisiones de rendimiento y aportaciones de 900€

Saludos

#4

Re: Estrategia de inversión: Acumular un fondo emergente - 2. Búsqueda de fondos.

No, me interesan sólo los que exijan aportaciones pequeñas. Así puedo ir acumulando.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -