Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Estoy viendo los historicos del eurostoxx previo a la crisis y estamos a un -40%

6 respuestas
Estoy viendo los historicos del eurostoxx previo a la crisis y estamos a un -40%
1 suscriptores
Estoy viendo los historicos del eurostoxx previo a la crisis y estamos a un -40%
#1

Estoy viendo los historicos del eurostoxx previo a la crisis y estamos a un -40%

y estaba mirando el fondo de ing que replica en dicho indice.No seria mala entrar ahora para intentar recuperar ese 40% a largo plazo no?.Opiniones

#2

Re: Estoy viendo los historicos del eurostoxx previo a la crisis y estamos a un -40%

¿Cuándo hablas de "largo plazo" en qué estás pensando? ¿En cuántos años estás pensando?

#3

Re: Estoy viendo los historicos del eurostoxx previo a la crisis y estamos a un -40%

de cinco a diez años, como veis la inversion en el eurotoxx mediante este fondo de ing

#4

Alguna opinion?

Gracias

#5

Re: Alguna opinion?

en mi opinión no se trata de entrar o no ahora. se trata de ir haciendo todos los meses pequeñas aportaciones, con los cual prorateas.

yo llevo un año, haciendo aportaciones mensuales, pequeñas, es lo bueno de ing, y llevo un rdto en torno al 8-10%, he cogido las bajadas y tmabien las subidas.

esto vale, creo para bolsa, no se puede meter todo los huevos en la misma cesta, mismo moemtno, mismo valor.
saludos

#6

Re: Alguna opinion?

solo tengo acciones del mercado español y siempre hepasado de fondos y etfs por que me gusta que me den dividendo para poder renvertir.y me esta pensando el tener fuera de españa
gracias

#7

Re: Alguna opinion?

de meter serian 2000 eur

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -