Acceder

FONDO DE INVERSION que invierta en IBEX 35 haciendo TRADING a tope...

14 respuestas
FONDO DE INVERSION que invierta en IBEX 35 haciendo TRADING a tope...
FONDO DE INVERSION que invierta en IBEX 35 haciendo TRADING a tope...
Página
2 / 2
#9

Re: FONDO DE INVERSION que invierta en IBEX 35 haciendo TRADING a tope...

Trading con un fondo??? yo no me aclaro...Lee bien lo que te pone Bolsamanía123.
si fuera etf puede ser,pero con un fondo difícil lo veo.Yo quiero promediar a la baja y es complicadillo también,asi que trading uf.Eso lo hacen los rankianos con gamesas y cosas asin
S2

#10

Re: FONDO DE INVERSION que invierta en IBEX 35 haciendo TRADING a tope...

Traddin CON un fondo, NO : TRADING EN UN FONDO, que sea el fondo el que haga trading diario y a tope

#11

Re: FONDO DE INVERSION que invierta en IBEX 35 haciendo TRADING a tope...

Yo tengo el de Best. y sí,mueven la cartera mucho,pero solo valores pequeños,lo gordo BMWs etc.. lo tienen bien quietecito.La explicación la ví una vez en sus conferencias,pero no recuerdo exactamente porque y como lo hacen.
Saludos cordiales

#13

Re: FONDO DE INVERSION que invierta en IBEX 35 haciendo TRADING a tope...

Filosofía de inversión de BESTINVER:

BESTINVER

BESTINVER

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: FONDO DE INVERSION que invierta en IBEX 35 haciendo TRADING a tope...

Si es cierto,yo miro esa página de vez en cuando :-),pero lo que comento lo ví en las conferencias.Un inversor les pregunto que porque salen y entran tanto de algunos valores,pero la explicación exacta no la recuerdo.

saludos cordiales

#16

Re: FONDO DE INVERSION que invierta en IBEX 35 haciendo TRADING a tope...

Expondré mi caso, quizás ayude un poco:
Uso los 3 fondos de gestión pasiva sobre los indices de ING (ibex, eurostoxx y S&P). Como decía un compañero las comisiones son bajas un 0.99% y no hay comisión ni de compra ni de reembolso.

Haces una compra del fondo, tarda por lo general 2 días, y vendes al cabo de x días, yo juego bastante con este método, aprovechando rebotes, me voy sacando un 5% por un sitio, un 7% máximo, alguna vez pierdo un 2% pero poca cosa, así con la tontería vas sacándote unos eurillos (casi que por hobby).

Invierto cantidades pequeñas (100 a 1000€ max), mas que nada porque lo hago por que me gusta la bolsa, porque no necesito ninguna aplicación de trading y por que no es tan volátil como una acción y no tiene tantas comisiones y es mas fácil de predecir porque funcionan a base de noticias globales (si hay malas noticias económicas, es muy probable que mañana baje). Eso si me pongo un techo de perdida y de ganancia de un 5% mas o menos. Como diversifico la cosa va saliendo mas o menos bien (ibex muy volátil, eurostoxx menos, S&P menos). La única pega es los 2 días que tardas en contratarlo y en salirte.

Espero que sirva. Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -