Acceder

¿Trading con fondos?

6 respuestas
¿Trading con fondos?
¿Trading con fondos?
#1

¿Trading con fondos?

¿Alguien de vosotros utiliza los fondos para entrar y salir en periodos cortos de tiempo?,¿es eso rentable?

gracias a todos

#2

Re: ¿Trading con fondos?

Si aciertas si, no te vuelvas loco, la formula para ganar rapidamente no existe, conformate con conservar tu capital y que poco a poco vaya creciendo, no hay mas, si no te fias de nada compra un indice grande con pocas comisiones y cada vez que ahorres algo compras mas, si buscas mas te quedas sin nada, no falla.
s2

#4

Re: ¿Trading con fondos?

Por lo menos no cotizas a Hacienda en cada entrada y salida haciendo traspasos.

#5

Re: ¿Trading con fondos?

Nunca perseguiré ganar dinero rapidamente,me faltan muchas biblias por leer para eso,sino mas bien,intentar no perder lo poco que pueda conseguir.No tenia que haber puesto la palabra trading,lo que realmente me plantee pensando esto,es que si un fondo me da una rentabilidad aceptable unos meses,sería bueno poder salvaguardarlo en otro fondo monetario sin desembolsar para que cuando haya una bajada curiosa poder comprar mas participaciones de ese u otro fondo,sería evitar en la medida de lo posible que una gran caida se ventile la poca rentabilidad conseguida,aunque seguramente también me pierda grandes subidas,aunque no sé si es acertado o no ese planteamiento.
Mi primera idea de inversión fue comprar un indice global,pero creo que es preferible buscar buenos fondos de gestión activa,pues estos aprovechan mejor los buenos tiempos.
En fin,por aqui sigo divagando y aprovechando y agradeciendo vuestra ayuda.

saludos cordiales

#6

Re: ¿Trading con fondos?

Tengo Bestinver y por supuesto con este tonterias las mínimas,a largo plazo y promediando y ya veremos como resulta.
muchas gracias

#7

Re: ¿Trading con fondos?

Eso es lo que te intento decir, es imposible saber lo que hara el mercado mañana,¿es mas facil saber lo que hara de aqui a unos años??, esta demostrado que apostando en esto se pierde.
s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -