Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Consejo opciones mejor hipoteca enero 2014

2 respuestas
Consejo opciones mejor hipoteca enero 2014
Consejo opciones mejor hipoteca enero 2014
#1

Consejo opciones mejor hipoteca enero 2014

Hola queria saber y valoraria mucho vuestra opinion, estoy buscando hipoteca para una vivienda con precio cerrado en 90000€ y necesitaria pedir 45000€.
Las opciones que manejo son: ING con seguro de hogar, vida y nomina con ellos euribor mas 1.99 y sin ninguna vinculacion euribor mas 2.73 todo ello sin ningun tipo de comision pero con tratamiento unicamente por internet porq no tengo oficina cerca.
CAJA RURAL sin ninguna vinculacion y sin ninguna comision euribor mas 3 con oficina a la vuelta de la esquina.
LA CAIXA con seguro de hogar y vida con ellos a buen precio y bien valorados, comision de apertura 0.5 225€, comision por amortizacion anticipada 0.25, los tres primeros años euribor mas 4 y a partir de hay euribor mas 2.5.
He tenido diferenciales mas bajos en otros bancos pero los e rechazado porq para llegar a ese diferencial me obligaban a contratar productos muy caros y seguros hasta 200€ mas caros que uno normal. Como pido poca cantidad y la cuota es pequeña no me importaria pagar 3 o 4 euros mas al mes por librarme de las vinculaciones.
Agradeceria toda vuestras opiniones y espero que sirva a alguien mas. un saludo

#2

Re: Consejo opciones mejor hipoteca enero 2014

La de ING esta bastante bien, mirate tambien la de EVO (sin vinculaciones) y la de Bankinter "hipotica", si eres de Andalucia mirate la de Cajasur tambien. Por lo que dices, yo descarto La Caixa por que con esos numeros te sale que pagas 5700 euros de mas, a 30 años mas o menos un 12,6% mas sobre la cantidad que estas pidiendo. Estoy de acuerdo contigo que las vinculaciones al final son mas caras normalmente que lo que te ahorras, pues los seguros a traves de los bancos casi siempre son mucho mas caros que buscando por otro lado.

Yo tengo una hipoteca "virtual" que ha pasado por muchas oficinas, la cogi en el año 2005, y era virtual de Caixa Galicia, y mi oficina estaba en Galicia (soy de Andalucia), luego , me la trasladaron (sin yo decir nada) a la Caixa Galicia mas cercana de mi casa, luego a EVO en otra sucursal, luego otra vez a NCG Banco en otra sucursal diferente, y la verdad es que me da igual, porque yo todas las operaciones las hago via telefonica a traves del ordenador o el movil, no piso una sucursal de mi hipoteca desde hace años. Si te buscas hipoteca sin vinculaciones, seguro que tienes menos problemas que te puedan surgir para reclamarle al director de turno que te retrotraiga comisiones indebidamente cobradas muerto el perro se acabo la rabia. Y si tienes miedo de alguna entidad, recuerda que son ellos los que te prestan el dinero, por lo que son ellos los que deben estar preocupados por ti, y no tu de ellos. Saludos.

#3

Re: Consejo opciones mejor hipoteca enero 2014

Gracias ivicamornar, lo que me da respeto esque no me solucionen por telefono ni internet alguna gestion. Creo que la vinculacion con ing merecaria la pena si los seguros no fueran muy caros y tuvieran un precio y calidad similar al de cualquier compañia de seguros.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -