Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Opciones devolver fianza piso alquiler xunta

2 respuestas
Opciones devolver fianza piso alquiler xunta
1 suscriptores
Opciones devolver fianza piso alquiler xunta
#1

Opciones devolver fianza piso alquiler xunta

Buenas, me he ido a un piso de alquiler de proteccion autonomica.
He desembolsado 1500 euros de fianza a la xunta de galicia, y 310 al propietario.
LLevamos 2 semanas en el piso, y como no, es un piso de papel con diversos problemas:
Varios vecinos ponen la musica muy alta, se ha hablado con ellos, dijeron que la bajarían y sigue igual.
Los de arriba estan todo el día arrastrando los muebles, tb nos entra el olor a humo de cigarro y otras sustancias por los enchufes de la cocina.....con lo que nos queremos mudar. Una pena ya que en sí, si no fuese por los vecinos con poco civismo y estar el piso como papel.....

El dueño nos devuelve su fianza (310) pero la xunta lo veo compicado, se que si pierdes el trabajo te lo devuelven, pero no es el caso.
El dueño nos ijo que intentaria hacer alguna trampilla, pero no creo.

Habría alguna forma de que nos devolvieran la fianza?
ESe dinero son los ahorros que teniamos, y como pensamos que era un buen piso, ya que casualmente las veces que lo vimos no se oia nada.

Dudo que nos la devuelvan, y nos jodería bastante, ya que nos sentimos un poco estafados, ya que se le dijo al dueño si habia ruidos y eso, y dijo que no....

Esa es mi pregunta, si hay alguna forma de que nos lo devuelvan.

#2

Re: Opciones devolver fianza piso alquiler xunta

Hola. Yo creo que lo tienes complicado ya que estás renunciando al piso porque has cambiado de opinión y no por una causa mayor. Ya nos contarás que tal te fue.

#3

Re: Opciones devolver fianza piso alquiler xunta

Finalmente nos han devuelto el dinero.
1500(de la Xunta) y 310 de fianza alquiler.
No lo esperábamos la verdad.
Aún así lo que nos han dicho es que ellos(los socios) decidieron devolvernos la.
Que la Xunta les dijo que como ellos quisieran.
Como es un cheque tenemos que esperar hasta el 10.
Lo que tenemos claro es que pisos de la Xunta ni en.broma.
Estarán muy nuevos y serán muy bonitos, pero paredes y demases dejan mucho que desear.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -