Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Merece la pena buscar opciones de subrogacion en mi caso ?

3 respuestas
Merece la pena buscar opciones de subrogacion en mi caso ?
Merece la pena buscar opciones de subrogacion en mi caso ?
#1

Merece la pena buscar opciones de subrogacion en mi caso ?

Hola a todos,

He encontrado este foro por casualidad pero me ha parecido interesante y por eso me he registrado y os planteo mi caso, aparte intentaré colaborar tambien claro ¡¡¡

Tengo la hipoteca remunerada de Barclays (E+0,45) sin suelo. Por tener mi nomina y ser esta mayor de una determinada cantidad no pago comisiones de mantenimiento ni tarjetas, solo pago por las transferencias (hago pocas la verdad) y nada mas.
Me quedan 144.000€ hasta 2031 y este mes me revisan ¡¡¡¡ ahora mismo tengo el 5,77 TAE (aprox 5,92) porque me pillo en el pico del Euribor, asi que ahora me bajara al 1,77 mas o menos.

Yo tengo mucha vinculacion con el banco, tengo la nomina, tarjetas, seguros de vida y hogar y plan de pensiones.

Hace 3 o 4 meses estuve pensando lo de cambiarme a ibanesto o buscar alguna oferta, pero al final mirando los numeros no se si merece la pena.... Es cierto que me pagan el dinero en cuenta al tipo de la hipoteca, es decir que me ha estado rentando bastante hasta ahora sin tener que calentarme la cabeza para nada.
Los de mi oficina son bastante incompetentes pero la verdad, no se si con lo que tengo me merece la pena buscar o no, que os parece ?

Saludos

#2

Re: Merece la pena buscar opciones de subrogacion en mi caso ?

Hola,

Si te revisan ahora (es mi caso también, yo también he estado sufriendo durante 1 año con el euribor por encima de 5), creo que no te compensa mucho, Ibanesto es E+0,38% con lo que la diferencia es mínima. Yo intenté subrogarme con ellos en febrero y a día de hoy todavia no lo he conseguido (tampoco me han dicho que me lo hayan denegado).

Usa algún simluador si quieres, el 0,07 de diferencia suponen muy pocos euros al mes, yo sabiendo como se las gastan los de Ibanesto, no me molestaba mucho.

A disfrutar de la bajada!! :)

#3

Re: Merece la pena buscar opciones de subrogacion en mi caso ?

Sin hacer números a fondo, que conste, la diferencia de 0,07% no te merece la pena a no ser que no te cueste ABSOLUTAMENTE nada.

Saludos

#4

Re: Merece la pena buscar opciones de subrogacion en mi caso ?

Felicitate por la buena hipoteca que tienes y como los compañeros creo que no merece la pena, ibanesto tarda mucho con las gestiones y tambien tiene sus normas.

Alegrate por el bajadon que vas a tener en la revisión por no tener suelo que lo impida.

S2.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -