Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo será el iPad 3 de Apple?

10 respuestas
¿Cómo será el iPad 3 de Apple?
¿Cómo será el iPad 3 de Apple?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cómo será el iPad 3 de Apple?

Apple presentará hoy su tercera versión del iPad, lo cual, según los analistas, debería ayudar al gigante de la informática a mantener su posición dominante en el mercado de las tabletas.

La compañía ha vendido cerca de 40,5 millones de iPad a lo largo de 2011, generando un ingreso de 25.000 millones de dólares. Las ventas de iPad representan ahora casi un 20% de la facturación total del grupo.

Como cada nuevo producto lanzado por Apple, el iPad 3 ha sido durante mucho tiempo objeto de innumerables especulaciones. Se rumorea que la nueva versión contará con una conexión de datos de cuarta generación 4G.

Los analistas de JP Morgan afirman que es probable que la compañía baje el precio de su iPad 2 y que también podría limitar su oferta sobre el nuevo iPad para no acumular stock.

“Según nuestro estudio, el aumento de las capacidades ha sido más lento de lo previsto” añaden estos expertos, "por lo que la demanda podría ser superior a la oferta en el inicio del lanzamiento”.

La semana pasada Apple marcó nuevos máximos históricos y sigue en subida libre, ofreciendo un impresionante aspecto técnico.

En preapertura, Apple sube 0,69% hasta los 533,94 dólares.

#10

Re: ¿Cómo será el iPad 3 de Apple?

Se venderan muchos Ipads y yo como poseedor de uno, escribiendo desde él, os puedo decir, que muy bonito, pero para mi que no pueda ver webs con flash............. Me fastidia mucho y todo depender del apple store. Ni tengo un iphone ni lo quiero, es mi primer producto de apple y pensare mucho comprar otro.

Ya sabia lo del flash, pero uno nunca sabe lo necesario hasta que le falta. Para blogs, webs, y cosas simples, ok......... Para lo demás un Pc.

Saludos

#11

Re: ¿Cómo será el iPad 3 de Apple?

Sea como sea va a tener un éxito brutal.. como todos los productos de Apple. La gente es adicta a "la manzana"

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -