Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Vodafone "nunca mais"

1 respuesta
Vodafone "nunca mais"
Vodafone "nunca mais"
#1

Vodafone "nunca mais"

Hola a todos,seré breve y ojalá os sirva de aviso a navegantes: El 26/01/2013,me "falló"la tarjeta de prepago por falta e cobertura,voy al concesionario,la cambio y horror,empieza el calvario. Se comienza una procesión diaria de unos 20 mensajes desde mi terminal movil a mi tfno fijo a cualquier hora del día. Se producen tres toques en los cuales mi operador fijo me dice que tengo un mensaje. En la página web y en el descuento real son de dos a tres diarios. He acudido a cuatro concesionarios,innumerables llamadas a 1 2 3 ,servicio técnico y Reclamaciones,pérdida de tiempo y mala uva a raudales. Me han hecho cambiar de terminal dos veces,y tres cambios de tarjeta,la cual se sigue descargando(no lo compensan),lo tengo en la OMIC,es igual sigo con el problema. Si me voy a otra compañía y no cambio el número(engorro gordo a la vista),arrastro el problema. Solución,aguantarse y darles de comer gratis,con una servidumbre con sus molestia que no se las deseo a nadie imaginaros,o cambiar de número. Vodafone se defiende primero tirando balones fuera(que era problema de mi terminal) y ahora que está en estudio?,lo lleva estudiando más de dos meses y lo que le cuelga. A todo ésto,hay veces que no contesta a los correos de queja y da fechas de conclusión de la incidencia que para nada se cumplen. Por favor antes de contratar con ésta Empresa,mirar bien y rezar o simplemente no hacerlo,no se si el resto es igual. Atiendo vuestros comentarios,un saludo.

#2

Re: Vodafone "nunca mais"

Hola.
Puedes pedir la portabilidad a otra compañia y mantener el numero,si la que falla es la tarjeta de Vodafone muerto el perro se acabo la rabia.
Saludos y suerte

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -