Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Facebook obligará a descargar Messenger

5 respuestas
Facebook obligará a descargar Messenger
Facebook obligará a descargar Messenger
#1

Facebook obligará a descargar Messenger

Durante las próximas semanas un nuevo cambio llegará a Facebook, los usuarios que deseen mandar mensajes privados tendrán que descargarse la aplicación Messenger para hacerlo.

Con esta medida pretenden que Facebook se utilice solo con carácter social y Messenger para comunicarse de forma privada.

Sin embargo, no afectará a todos los ususarios ya que los que tengan smartphones de gama baja podrán seguir utilizando los privados de Facebook, debido a la falta de espacio para tener las dos apps (facebook y messenger).

¿Qué os parece esta nueva  medida?

#2

Re: Facebook obligará a descargar Messenger

No acabo de entender que tomen esta medida, y si utilizas Facebook en portátil o tablet? Tampoco puedes mandar mensajes privados a tus contactos?

#3

Re: Facebook obligará a descargar Messenger

De momento no existe una versión de Messenger para tablets lo que me lleva a pensar que tal vez sea la siguiente novedad que presente facebook.

Si tienes una versión muy antigua de facebook creo que no te aprecerá la posibilidad de descargarte Facebook Messenger, por lo que podrás continuar utilizando los mensajes privados.

#4

Re: Facebook obligará a descargar Messenger

A mi no me termina de convencer este nuevo cambio, creo que es mejor tenerlo todo en Facebook tanto la parte de carácter social como la parte privada para comunucarte con tus contactos, creo que es mucho más comodo. No se que finalidad tiene este cambio en Facebook.

#5

Re: Facebook obligará a descargar Messenger

La única ventaja que le veo es que con Facebook Messenger puedes hacer llamadas, pero no me convence con el resto de características que ofrece. 

#6

Re: Facebook obligará a descargar Messenger

Puedes hacer llamadas pero tampoco son 100% gratis, en otro hilo del foro leí que solo era gratuita si se estaba conectado a una red Wifi así que no veo que se nada del otro mundo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -