Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Opciones, Call, Put, Compra en Short en el Desafio

2 respuestas
Opciones, Call, Put, Compra en Short en el Desafio
Opciones, Call, Put, Compra en Short en el Desafio
#1

Opciones, Call, Put, Compra en Short en el Desafio

Hola a todos,

En la pestaña de formación del desafío comentan sobre "Opciones" Call, Put y Compra en corto "Short" que al parecer son buenas opciones, literalmente, ya que permite invertir con poco dinero y obtener grandes ganancias e incluso ganar con el mercado como está ahora, a la baja.

¿Esta plataforma del desafío permite operar con estas "opciones"?

Agradezco sus comentarios.

Javier Hernández

#2

Re: Opciones, Call, Put, Compra en Short....En el desafio

Creo que tienes un foro en el desafio que te puede acalarar mejor eso, y además por allí andan las normas, como empecé creyendo voy a seguir creyendo que estoy católico hoy, y también creo que no se pueden usar esos instrumentos que comentas, por eso creo haber perdido interés en el desafio al no existir la opción de ponerse corto, y tampoco las opciones (que no manejo pero sería buen sitio para practicar).

Saludos y espero te sirvan mis creencias, jejeje, sino en el foro del desafio puede estar más claro.

#3

Re: Opciones, Call, Put, Compra en Short....En el desafio

A mi también me gustaría que incluyesen esas mecanismos que comentas tanto sobre acciones como sobre el propio indice.

Creo que el funcionamiento de comprar y vender acciones lo entiende cualquier persona en 5 minutos :) pero lo jodido es entender lo otro y ver plasmado el riesgo que conllevan o las ventajas en el caso de que vaya bien.

Ojala en próximas ediciones lo incluyan.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -