Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cuanto puedo comprar en total euros por acciòn?

4 respuestas
Cuanto puedo comprar en total euros por acciòn?
Cuanto puedo comprar en total euros por acciòn?
#1

Cuanto puedo comprar en total euros por acciòn?

Hola, en las reglas anteriores se decia que no se podìa comprar mas de 10100 euros por acciòn, ahora no veo esa limitante, y el ganador de la ronda comprò hasta 25mil euros por papel, serà que lo que no està escrito es permitido? no debiò aclararse eso en la ronda actual? gracias.

#2

Re: Cuanto puedo comprar en total euros por acciòn?

A mí también me ha pasado, cuando ingrese en el juego lei las reglas, éstas limitaban la cantidada los 10.000€ de compra. Creo que hay que leerlas todos los días por si "donde dije digo, digo Diego" Yo no he recibido mail informando del cambio, mientras que por publicidad si los recibo, no estoy en desacuerdo con la publicidad, y tampoco estoy en desacuerdo con el ganador al cual desde aqui felicito sinceramente. Solo manifiesto una falta de información según mi opinión.

Salu2

#3

Re: Cuanto puedo comprar en total euros por acciòn?

Desde el principio de esta nueva edición del Desafío Rankia ya se aclaró que se había eliminado la regla de la diversificación (10.000 euros máximo en un mismo valor) que estaba impuesta en otros años; así como se limitaba la operativa únicamente al IBEX-35.

Por lo tanto, desde la primera ronda hasta la última, se puede comprar la cantidad que se quiera de un mismo valor sin tener que diversificar nuestro capital.

Podéis echar un vistazo a las Reglas del Desafío Rankia 2009, las cuales NO se han modificado desde que comenzó el juego.

S2

#4

Re: Cuanto puedo comprar en total euros por acciòn?

Hola, gracias por responder, bueno la verdad que no habia leido las reglas porque no observè ese detalle de que se podìa comprar cualquier valor y sin lìmite en el monto, ya de por sì me parecìa que el mercado solo del ibex 35 era asfixiante ya que no te permitìa tomar posiciòn en otros valores para tener un mayor riesgo, veremos como serà el comportamiento del mercado en los proximos dias que ahorita està de fiesta, chao.

#5

Re: Cuanto puedo comprar en total euros por acciòn?

Tenemos todavía una semana y media antes de volver a jugar al Desafío Rankia, ya que este no dará comienzo hasta el próximo lunes 27 de abril.

Se limitó la operativa al IBEX-35 para evitar la posibilidad de manipulación en el juego con valores de poca liquidez (amplias horquillas entre el precio de compra y el de venta), donde se pueden meter órdenes muy pequeñas en el mercado real para luego aprovechar esa formación de precios artificial y hacer una operación con mucho más volumen en el juego.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados