Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué le ocurre a ING Direct que echan pestes de él en el Facebook con el anuncio del Plan Amigo?

7 respuestas
¿Qué le ocurre a ING Direct que echan pestes de él en el Facebook con el anuncio del Plan Amigo?
1 suscriptores
¿Qué le ocurre a ING Direct que echan pestes de él en el Facebook con el anuncio del Plan Amigo?
#1

¿Qué le ocurre a ING Direct que echan pestes de él en el Facebook con el anuncio del Plan Amigo?

Hola a todos,

Ya me he decidido a pasarme completamente al ING Direct, por el momento con la cuenta SIN Nomina para repasar que todos mis recibos se pasen bien y mientras tanto aguantarme con los dos recibos mínimos que me pide el BBVA para no cobrarme comisiones y al final de año ya pasaré mi "Paro", si me queda al ING Direct.

Pues bien, en el anuncio que han puesto en Facebook los de ING Direct España, si veis los comentarios echan pestes y pestes de este banco. Aquí nunca he visto que se hable tan mal de él, al revés, normalmente se habla bien, pero claro, eso lo he visto raro, ¿alguna explicación?

Ejemplo de comentarios:
- Leonardo Javier ING.. Un sitio chungo que hace unos años tuve un problema y todavía estoy esperando que me contesten del sitio de atención al cliente.
- Alexandro Majcan bueno más que amigo es una trampa, el banco está al punto de fracasar, te dan 50€ con el riesgo de perder los tuyos...
- Floristería Fermaflors la mayor estafa inventada lo digo como afectado
- Floristería Fermaflors estafa,estafa y requeteestafa que se sepa
- Jose Luis Palma Tome Todo mentira......

No sé, llevo años y años con este banco y nunca me ha dado problemas, pero claro solo he utilizado la cuenta Naranja y ahora me he atrevido con el Broker y ya voy a ir por la 'Cuenta SIN Nómina'

Me paso o más vale que me quede, si me quedo , cuando se me acabe el paro, si por desgracia sigo sin encontrar trabajo me cobraran comisiones los del BBVA.

¿Qué me decías Rankianos?

#2

Re: ¿Qué le ocurre a ING Direct que echan pestes de él en el Facebook con el anuncio del Plan Amigo?

Cada uno cuenta como le ha ido en la feria. No hay bancos mejores ni peores de modo absoluto. Como bien dices el día que necesitas otros servicios como financiación ü otro servicios empresariales no te vaya tan bien.

#3

Re: ¿Qué le ocurre a ING Direct que echan pestes de él en el Facebook con el anuncio del Plan Amigo?

Yo creo que hay una campaña de los bancos físicos contra ING, que aunque existen otros bancos on-line (y en general con mejores condiciones), este es que más cuota de mercado les está comiendo porque es que el más conoce la gente porque hace publicidad a dolor en todos los medios de comunicación. Cuando empezaban los bancos on-line y hasta no hace mucho, si decías a cualquier cajero de cualquier banco que ibas a abrir en una cuenta en un entidad on-line te tachaban de poco menos que temerario, diciéndote que era una insensatez meter el dinero en una entidad que no tiene oficinas y demás cuentos de viejas que hoy nos parecen ridículos, pero que han ido calando entre ciertos sectores de la población, sobre todo gente en la gente mayor. Luego estos mismos charlatanes serían los que se dedicaron a colocar preferentes a viejecitas que no saben ni escribir y ahí si que realmente han perdido el dinero. La banca siempre ha jugado muy sucio.

Pero vamos, estas sucias campañas se dan en otros sectores, todos recordamos la campaña de desprestigio contra Ryanair, por ejemplo.

#4

Re: ¿Qué le ocurre a ING Direct que echan pestes de él en el Facebook con el anuncio del Plan Amigo?

Muchas gracias, esa es la pena de la que me tenga que ir del BBVA, aunque he leído por ahí, que no por tener antigüedad en el banco o que te conozca bien el de la oficina te dará mejores cosas, ya he tenido experiencia en las Preferentes del Cajasol. Con lo cual, para lo que necesito ahora que son tarjetas, recibos y el ingreso de nómina para cuando venga, creo que con este producto me valdrá, primero la sin nómina y luego la nómina.

#5

Re: ¿Qué le ocurre a ING Direct que echan pestes de él en el Facebook con el anuncio del Plan Amigo?

Puede ser, porque a mí los del BBVA al final me retuvieron (yo queriendo) una cantidad de dinero para un deposito de un año, ya que en ING Direct, al tener casi todo el dinero allí ya no podía contratar las promociones de los depósitos de 3'30% y eso.
Yo iba a sacar ese dinero al ING y me dijeron el deposito de 3'30% los 4 primeros meses y después bajaba pero el depósito es de un año.

#6

Re: ¿Qué le ocurre a ING Direct que echan pestes de él en el Facebook con el anuncio del Plan Amigo?

teniendo cuenta sin nomina no puedes pasar a cuenta nomina (si puedes tener la nomina en la cuenta sin nomina) pero no te la transforman.

sin embargo, tener cuenta nomina, si se puede pasar a cuenta sin nomina

todo esto segun me contaron via telefonica atencion al cliente de ING

#7

Re: ¿Qué le ocurre a ING Direct que echan pestes de él en el Facebook con el anuncio del Plan Amigo?

Es como todo, cuando hablan de un seguro de un coche
Con tal seguro me han tratado de lujo mientras otro persona con el mismo seguro echa mas que pestes
Siempre hay que leer la letras pequeña pero a su vez sabes donde puedes estar o que hacer

Un Saludo

#8

Re: ¿Qué le ocurre a ING Direct que echan pestes de él en el Facebook con el anuncio del Plan Amigo?

Muchas gracias, hoy mismo iré a abrirme una cuenta SIN Nómina, ya mi amigo se la abrió y recibió ayer mismo la documentación, para pasar de la cuenta SIN Nómina a la Nómina, me dijo en la oficina que se tenía que cerrar la cuenta SIN Nómina y abrir la Nómina.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -