Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El diputado de las rastas cobraba más de 50.000 euros de una petrolera

14 respuestas
El diputado de las rastas cobraba más de 50.000 euros de una petrolera
El diputado de las rastas cobraba más de 50.000 euros de una petrolera
#1

El diputado de las rastas cobraba más de 50.000 euros de una petrolera

Alberto Rodríguez se presentó a los votantes de Podemos como "obrero industrial" y "ecologista".

Alberto Rodríguez Rodríguez, el diputado conocido por la polémica que generaron sus rastas, es uno de los parlamentarios de Podemos que más dinero ganaba en el sector privado.

Para ser precisos, el político elegido por la circunscripción de Santa Cruz de Tenerife reconoce en su Declaración de Bienes y Rentas que su salario anual rozaba los 53.000 euros. Para ser exactos, la retribución de Rodríguez ascendió a 52.877 euros a lo largo del año 2014.

Estas percepciones netas aparecen ligadas a su trabajo en Compañía Española de Petróleos, más conocida como CEPSA. Alberto Rodríguez se presentó a los votantes como "obrero industrial" y "ecologista".
http://www.libremercado.com/2016-02-05/el-diputado-de-las-rastas-cobraba-mas-de-50000-euros-de-una-petrolera-1276567079/

#2

Re: El diputado de las rastas cobraba más de 50.000 euros de una petrolera

La palabra reconocer....implica una cierta asunción de culpa.....
Y no esta bien empleada. No reconoce, declara. Nadie debe avergonzarse por ganar 53.000 euros al año.
El peinado , tampoco va asociado a un determinado nivel de renta. Hay calvos forrados y calvos que no tienen donde caerse muertos y hay melenudos durmiendo en un banco y otros que se pueden comprar uno.....
En cuanto a lo de obrero industrial......es un termino peligroso.
Conozco a muchos obreros industriales que superan el salario de este señor e ingenieros industriales que no ganan ni la mitad..........y en la misma empresa. ?con que nivel de rentas dejas de ser obrero? ? o vale cualquiera si te pones un mono¿.
Y en cuanto a lo de ecologista, desconozco las ideas de este señor al respecto, y no creo que se puedan deducir, ni de su salario, ni de su pelo, ni de la empresa para la que trabaja.
Nos cebamos con los diputados que no han trabajado en su vida....para , a continuación hacerlo con los que si lo hecho........

#3

Re: El diputado de las rastas cobraba más de 50.000 euros de una petrolera

A ver si alguien me aclara cuál es el problema: que son perroflautas o lo contrario. Con estas campañas gratuitas se está atentando en primer lugar contra el mismísimo Aristóteles. Así que, a estudiar sus silogismos.

#4

Re: El diputado de las rastas cobraba más de 50.000 euros de una petrolera

Cuando una petrolera le paga ese sueldo será poque se lo merece. No conozco ninguna empresa que regale el dinero a sus empleados. Tampoco conozxo el nivel académico con el que desempeña ese trabajo.
Para mí su aspecto es lo de menos. Lo que lamento es que un personaje de ese estilo (y muy probablemente de esa valía) esté en un partido como el suyo por muy ecologista que se sienta. ¿Qué diriamos si perteneciera al PP o al PSOE?. Yo desde luego no voté ni pienso votar a su partido, pero quizá a él sí. No me lo imagino en un Consejo de Ministros o en una reunión en cualquier organismo europeo entre gentes tan encorbatadas.
Quizá sea ese tipo de politicos los que necesiten los partidos que se autoproclaman como constitucionalistas. Seguramente habria menos ladrones y menos corruptos. Aunque eso todavia está por ver. Tiempo al tiempo. Saludos

#5

Re: El diputado de las rastas cobraba más de 50.000 euros de una petrolera

Pues imagínatelo en un consejo de un organismo europeo con gente encorbatada..... y todos pensando ¡ y este¡ menuda pinta..... claro que....si con esa pinta esta aquí....a ver si va a ser un listo.....a ver si voy a abrir la boca y me me va a soltar que no tengo ni puta idea....... que vale, que no tengo ni puta idea, pero las formas son las formas.... .
Si tal vez venga bien un elemento de estos tocándoles los cojones......

#6

Re: El diputado de las rastas cobraba más de 50.000 euros de una petrolera

Siempre he desconfiado de los "ecologistas" (demostrados "ecolojetas" en muchísimos casos) y aún más cuando estaban en contra de las prospecciones de Repsol en Canarias porque llegué a la conclusión de que todas esas "performances" podrían estar patrocinadas por compañías petroleras rivales. Saludos.

#7

Re: El diputado de las rastas cobraba más de 50.000 euros de una petrolera

No sé si tu hilo lo has abierto como crítica a este señor o simplemente informas de un hecho. En cualquier caso no observo ninguna actitud paradógica en este diputado.
Estamos rodeados de infinidad de casos en los que la gente trabaja en sectores que chocan con sus posturas éticas o ideológicas. Y no por eso van a tener que dejar su trabajo y morirse de hambre. Por ejemplo, muchísimos maestros se declaran ateos y, sin embargo, trabajan en colegios privados/concertados regidos por órdenes religiosas. Y nadie se escandaliza. Lo importante es que hagan su trabajo bien.

#8

Re: El diputado de las rastas cobraba más de 50.000 euros de una petrolera

Vamos que no hay noticia.

Es como si publican que un señor se levanta por la mañana y saca a pasear al perro.

#9

Re: El diputado de las rastas cobraba más de 50.000 euros de una petrolera

Lo que no entiendo es que si tenia un cargo tan importe en una empresa la empresa la permitía ir así...

#10

Re: El diputado de las rastas cobraba más de 50.000 euros de una petrolera

¿Entiendes por qué le permiten ir al Presidente de Irán con la vestimenta que suele llevar?

#11

Re: El diputado de las rastas cobraba más de 50.000 euros de una petrolera

Xq no abres un post sobre la corrupcion del pp en valencia que podria poner el fin de dicho partido alli??.

En vez de poner noticias absurdas que ha nadie le interesa.

#12

Re: El diputado de las rastas cobraba más de 50.000 euros de una petrolera

Imaginate un consejo de admistracion.....imaginate 20 tios encorbatados y uno....en vaqueros y camisa. No te quepa duda de que ese, es el que manda.
Asi que muy importante tiene que ser su cargo para poder ir asi, o muy importante es su trabajo, que tambien puede ser, para ir asi.
De todas maneras los convencionalismo sociales son muy curiosos.
Si eres abogado y no vas con corbata.....muy bueno no eres.
Si eres geologo y vas con corbata......muy bueno no eres.
La gente entiende ciertas vestimentas en ciertas profesiones, y no las acepta en otras.

#13

Re: El diputado de las rastas cobraba más de 50.000 euros de una petrolera

Yo creo que en cualquier empresa si quieres trabajar te exigen una indumentaria o uniforme o a la calle.

Como bien dices este debía ser muy bueno que podía ir por libre....

No entiendo si ganaba tantisimo dinero en la privada se pasa al sector publico a ganar menos... o cobra de los dos sitios a la vez?

#14

Re: El diputado de las rastas cobraba más de 50.000 euros de una petrolera

Si es muy bueno, y puede que lo sea, siempre encontrara trabajo y podrá volver a la privada.
Y no todo es dinero en esta vida. Supongo que la política engancha y debe ser toda una experiencia.....
En las petroleras hay mucha gente ganando dinero que no se ha puesto una corbata en su vida......

#15

Re: El diputado de las rastas cobraba más de 50.000 euros de una petrolera

Si lo entendieras, probablemente tú también llevarías rastas y vestirías como él.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -