Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Reunión de política monetaria del BCE

8 respuestas
Reunión de política monetaria del BCE
Reunión de política monetaria del BCE
Página
2 / 2
#9

Re: Reunión de política monetaria del BCE

Lo único que se me ocurriría, sería aumentar la tasa de depósitos de reserva(no la tasa de interés). ¿Qué se consigue?Se controlarían los préstamos y se podría combatir la inflación. ¿Otra opción? Reformas estructurales(que tendrían efecto a largo plazo). En mi opinión, es muy difícil que llegamos a ese escenario hipotético. Pienso, que sería más real un escenario con deflación con un bajo crecimiento del PIB, o un escenario con inflación y con un alto crecimiento del PIB. Espero que nunca que tengamos que salir del Euro porque significará que estamos muy mal. Si al escenario hipotético que planteas, le sumas los problemas actuales( alta tasa de paro, deuda de las Administraciones Públicas...) estaríamos perdidos.

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -