Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Un exitazo la conversión de CAJATRES

3 respuestas
Un exitazo la conversión de CAJATRES
Un exitazo la conversión de CAJATRES
#1

Un exitazo la conversión de CAJATRES

Un familiar mío me comentço que tenía algo de Caja Badaloz y que habçia aceptado canjear por depositos de Caja badajoz, por lo que me cree una alarma en la CNMV para estar al tanto del resultado y veo que se ha convertido casi todo todo...

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A99298689&desde=01/07/1988&hasta=20/09/2012

En las emisiones pequeñas, salvo una o dos personas, todos han convertido e independientemente de si la conversion sea buena o no, hay que alabar el gran trabajo que han hecho los comerciales de estas cajas pequeñas en esforzarse (igual que hicieron en su día en colocar) en que todo el mundo estuviera informado y que convirtiera al inmensa mayoria como se ve en el HR.

Sinceramente, en el mundo rural, los grandes bancos tienen mucho que aprender.

#2

Re: Un exitazo la conversión de CAJATRES

Parece que todo eran subordinadas y que no había ninguna preferente.
¿Sabes qué vencimientos tenían?
Porque si tenían vencimientos próximos, el alargar 4 años más al tipo del 2,5% es meterle un rejón al ahorrador.
¿A cuanto pagabas tu un bono senior a 4 años con tipo de interés del 2,5%?

#3

Re: Un exitazo la conversión de CAJATRES

Mi pariente lejano tenia 60k de las ES0214920094:
- compradas al 100% en el 2007
- interes variable, ahora y hasta el 2017 eran al euribor 6M + 0.55...
- Si en 2017 no habia amortizacion voluntaria: E 6M + 1.05
- amortizacion junio 2022

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/FolletosEmisionOPV.aspx?isin=ES0214920094

Vamos, que le han hecho un favor... en cuatro años se olvida y el canje se lo han hecho al 100%

#4

Re: Un exitazo la conversión de CAJATRES

Claro, es que si tu compras el producto del canje al 80%, estos títulos debían estar valorados en el entorno de 40% si fuera una caja sin ayudas del Frob y del 30% en caso contrario. Por eso estará contento (además de que no sabe que lo suyo vale como mucho el 80%).
Pero es que había emisiones del siglo pasado.
No creo que todas se amortizaran a 20 años.
Es que yo digo que a los "afectados" es muy fácil haberlos tenido contentos, con traspasar a I.P.F. con muy bajo interés pero recuperando el nominal todos felices (menos los que deseen recuperar su inversión antes de los 4 años).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -