Acceder

Necesito recomendacion de bonos usd

7 respuestas
Necesito recomendacion de bonos usd
Necesito recomendacion de bonos usd
#1

Necesito recomendacion de bonos usd

Hola Rankianos.
Necesito alguna recomendacion de bonos usd, lo que busco es rating minimo B cupon min. 8% y a ser posible bajo par o cerca en estos momentos, sabiendo que ultimamente han subido bastante.
Agradezco de antemano cualquier sugerencia.

#2

Re: Necesito recomendacion de bonos usd

http://screener.finance.yahoo.com/bonds.html

Yo también estoy buscando con estos criterios. Te recomendaría que más que el cupón, busques por YTM o current Yield, porque la TIR es lo que interesa al final.

Si veo algo te digo. Saludos,

#3

Re: Necesito recomendacion de bonos usd

Pego algunas emisiones en usd, me gustaria vuestras opiniones, todas seran positivas para el foro. Si alguien tiene otras y las puede pegar estupendo.

USG9372JAA00 Virgolino de Oliveira Finance Ltd. Kurs: 96,25% Kupon: 10,500% (Fest, 6 Monate) S&P Rating: B

XS0500321756 Buenos Aires, City of... Kurs: 87,00% Kupon: 12,500% (Fest, 6 Monate)
S&P Rating: n.v.

XS0456513711 Fürstenberg Capital International S.a.r.l. & Cie SECS 88%Kupon: 10,250% (Variabel, Sonstige)
S&P Rating: n.v.

Saludos.

#4

Re: Necesito recomendacion de bonos usd

A la emisión argentina ni me acercaba.... panico me daría las otras dos no conozco ni quienes son pero a una emisión de la ciudad de buenos aires vamos ni de lejos la miraba y menos a esos precios.

#5

Re: Necesito recomendacion de bonos usd

Tienes razon, son apuestas arriesgadas, respecto a la emision Argentina me llama la atencion que el minimo solo ha estado en 77,50% y el max. en 109,65. Estoi un poco perdido en usd por lo que cualquier consejo me vale (gracias por el tuyo) si tienes alguna opcion mejor te agradeceria que la comentes, sera de gran ayuda.
Saludos.

#6

Re: Necesito recomendacion de bonos usd

Buenos días.
La ciudad autónoma de Buenos Aires fue la única en no declara default, ha honrado sus deudas sin refinanciación, Fitch le da una calificación AA, el endeudamiento es 16.4% del PIB.
Si no se asocia buenos aires con Argentina tendría una cotización totalmente diferente, OJO NO CONFUNDIR Buenos Aires Ciudad con Provincia, son dos cosas diferentes o con realidad diferente.
Saludos

#7

Re: Necesito recomendacion de bonos usd

Muchas gracias por tu observacion que para mi es de gran ayuda, ya que esta emision me parece apetececible a priori para picar un poco.
Por aqui parece que no se ven emisiones en usd, si alguien sabe alguna interesante me gustaria que la comparta en el hilo. Yo por mi parte hare lo mismo.
Saludos.

#8

Re: Necesito recomendacion de bonos usd

Escribo para subir el hilo. Necesito por favor alguna opcion en usd para ampliar cartera, no se si esta divisa no se maneja mucho por aqui, si hay alguien que me puede ayudar o poner algun enlace para buscar se lo agradezco.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -