Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Sprint Capital Corp. usd US852060AD48

20 respuestas
Sprint Capital Corp. usd US852060AD48
1 suscriptores
Sprint Capital Corp. usd US852060AD48
Página
3 / 3
#17

Re: Sprint Capital Corp. usd US852060AD48

Me temo que Frankfurt simplemente no publica el order book, o al menos no en la web abierta para todos. Y la FCC sólo cotiza allí, que yo sepa...

Sobre los CAD, ya veré, no hice el cambio sabiendo en qué lo invertiría, piensa que estoy con 2 tercios de la cartera en liquidez por el momento. Pero buscaré un fondo, y/o seguiré estudiando la minera Ivanhoe que parece tener mucho futuro y está bien diversificada en diversos metales.

No conozco Anglogold, pero si depende sólo del oro, puede sufrir. No sé cuál coste de extracción tiene, si está entre las caras, entonces ahora mismo casi no tendría beneficio y próximamente podría entrar en pérdidas. Mírala bien.

La Vale es la minera brasileña que te cité una vez. No está como para comprar la acción, en la coyuntura actual. Y depende bastante del hierro, que no es una gran apuesta. No obstante, no creo que esté en peligro de quiebra, así que su bono sí puede ser interesante.

Pues sí, es difícil cuidar la cartera y los propios negocios al mismo tiempo. Momento complicado para ambas cosas. Me da tanto miedo que los agoreros puedan tener razón, y pueda venir un crack bursátil enorme, o aún peor, un crack de confianza en la moneda fiat... A veces da ganas de invertir los ahorros en granjas o bosques, porque son "activos reales". Y si llevas la paranoia (o no) más lejos, de comprar plata, miel y armas, a lo Llinares y sus seguidores.

#18

Re: Sprint Capital Corp. usd US852060AD48

Es una pena que no tengamos una pag. para el order book de estas emisiones.
Veo que dispones de mucha liquidez, piensas en una bajada de los mercados a corto? en mi caso reinvierto todos los cupones para intentar crecer a un ritmo del 8/10% anual en rf. para lo cual valoro la importancia con el cumplimiento del pago cupon y voy cumpliendo expectativas de momento. Por lo que una pequeña bajada no me importa.
Para los CAD desconozco que productos existen, pero si me entero te comento. Dices un fondo, tienes o existe ventaja fiscal? tengo fondo usd de reparto superior al 10% (no de acumulacion) y me realizan retencion en origen y destino que luego regularizo en la declaracion, pero me comentan que fiscaliza como los dividendos de las acciones o cupones.
Anglogold posiblemente compre un poco para diversificar, como es poca cantidad no me preocupa mucho.
Vale acabo de ver que si me la comentaste, a mi particularmente me parece interesante tenerla en cartera, tiene buen rating aunque algo menos de cupon.
Esperare un poco a ver si las puedo comprar bajo par que lo veo posible.
Si es dificil cuidar ambas cosas, es por ello que escribo cuando tengo un ratito, yo tambien estimo que hay que tener activos reales como comentas para estar bien diversificado, pero esto tambien cotiza en el mercado real y tiene un precio. En mi caso el ladrillo ha bajado bastante y muchas veces no sabes que hacer.
S2.

#19

Re: Sprint Capital Corp. usd US852060AD48

Al final dentro de Vale y Anglogold con unas poquitas.
Respecto al fondo de reparto he tenido un lapsus, logicamente hay que tributar por el interes percibido, lo que tengo que mirar es si puedo eludir la tributacion en origen.
S2.

#20

Re: Sprint Capital Corp. usd US852060AD48

Buenas! Sí que vengo esperando una bajada en Bolsa. Lo malo es que llevo meses esperándola, pero la orgía monetaria USA lo ha impedido. Seguiré esperando. Si miras este post, en el penúltimo cuadro, me parece que se demuestra, de acuerdo con un buen criterio para medir, que la bolsa USA está muy cara: http://blogs.elconfidencial.com/mercados/el-abrazo-del-koala/2013-09-25/que-bolsas-estan-caras-y-cuales-baratas_32083/

Ya ves que según eso, las bicocas son Grecia y Argentina. Pero ahí no se cuenta el riesgo país futuro, aunque la cotización refleja el riesgo país de los últimos 10 años. No invertiría allá. Pero sí en países serios que vienen a continuación en la lista de baratos: Irlanda, Italia, Austria, España, Portugal. Y quizás un poco en Rusia e Israel.

Y si baja la bolsa americana, las europeas también se ven afectadas. Y esto es sin contar el tapering que al final tendrán que hacer, quizás en Diciembre, momento en que todo el mundo espera bajadas (como ya las espera todo el mundo, no serán tan grandes, pero serán).

Sobre la fiscalidad, tengo entendido (no estoy 100% seguro) que si tienes fondos que invierten en USA y en dólares, pero que están domiciliados en la UE, no tendrás doble fiscalidad porque eso ya lo resuelven los administradores del fondo: sufren las retenciones, reclaman su devolución, etc, de forma que a ti te llega el resultado final y "sólo" tributas en España. Por eso me arrepiento de haber comprado acciones americanas "sueltas", y procuraré no comprar fondos domiciliados allá. No me compensa romperme la cabeza pidiendo devoluciones, etc. Menos mal que sólo tengo un paquete de Western Union (donde llevo ganado un 30 y pico) y de SAntander Brasil (que cotiza en NY y en esta estoy con pérdidas del 15). Creo que pronto me desharé de ambas, y cuando haya un bajón compraré fondo(s) de bolsa americana domiciliado en Europa.

Preguntabas por qué un fondo canadiense, si tenía ventajas fiscales. No, no creo que las tenga, y aquí se aplica lo mismo: miraré un fondo que invierta en CAD pero desde Europa. O bien acciones sueltas que crea baratas, pues la bolsa canadiense en general tampoco está en precio.

#21

Re: Sprint Capital Corp. usd US852060AD48

Hola. Creo que todos esperamos a la baja a USA por lo que no me fio mucho, ya que los americanos lo saben y tomaran sus medidas o inventaran lo que sea o seguiran comprando o vete tu a saber que cojones haran. Si la bolsa USA esta muy cara y en maximos, que al respecto hay muchas opiniones, hay quienes pensamos que va a bajar bastante y hay quien piensa que EEUU son los que primero van a salir de la crisis y puede haber oportunidades, etc, opiniones para todos los gustos.
Caro o barato depende con la optica que lo analice cada uno es mi opinion.
No obstante asi son los mercados y evidentemente se tienen que mover, es por ello que en mi caso en renta variable suelo estar a corto plazo e intentar ejecutar plusvalias que para estas me acuerdo de "mas vale pajaro en mano que ciento volando"
En cambio para renta fija uso otros criterios y pienso que estar en mucha liquidez pagas el precio oportunidad, ya que hasta hoy me permite crecer al ritmo del 8/10% año tras año, sin contar ventas, amortizaciones anticipadas. Estas no las cuento porque psicologicamente compensarian una posible quiebra de algun bono. Pienso que la mayoria de las emisiones que tengo pueden ser afectadas por una bajada brusca de los mercados pero no un inclumplimiento de los cupones en emisores como : Rabobank, Credit, Marfrig, Burger king,etc,etc o las ultimas incorporaciones comentadas que han sido pequeñas cantidades. Tambien tengo que decir que no busco chollos si no crecer al ritmo comentado. Excepto en alguna ocasion que necesito un poco de "pimienta"
He abierto el enlace el cual te agradezco y le hechare un vistazo con mas tiempo.
Tambien es cierto que estoy guardando algo de liquidez por si llega el momento tan ansiado que todos esperamos.
Respecto a los fondos usd creo que estan domiciliados en EEUU. No me hagas mucho caso, los compre por recomendacion de un amigo y la verdad me estan gustando. Pagan todos los meses y alguno no recuerdo cual paga un plus al cierre del ejercicio.
US72201B1017 PIMCO Corporate & Income Opps Common 11.49% rent.
US72201H1086 PIMCO Income Strategy Fund Common 12.06% rent.
En los cuales pago la doble imposicion y luego regularizo en la declaracion, con algunos bonos me pasa lo mismo.
En fin como muchas veces no sabes para donde tirar seguire mis criterios que hasta la fecha vamos bien "toquemos madera"
Te agradezco tus comentarios.
S2.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -