Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Bonos de General Electric

3 respuestas
Bonos de General Electric
Bonos de General Electric
#1

Bonos de General Electric

Que opinais de esta emision de bosno de general electricXS0229567440
gracias

#3

Re: Bonos de General Electric

Bono con madurez en Septiembre de 2035
cupon anual del 4.13%
pago anual 19/septiembre
Ultimo precio en Franfurt al 78 (en Xetra el ultimo precio es menor, pero apenas hay movimientos)
Interes anual (con precio del 78) 5.295 %

Un buen producto, el unico problema que veo es la madurez (demasiada lejana), de aqui al 2035 puede pasar de toooodo. Si subieran los tipos de interes (algun dia subiran), dejaria de ser interesante a estos precios.

#4

Re: Bonos de General Electric

Yo uso univia de unicja y lo hevisto en la bolsa de londres por lo general en la bolsa de franfurt no viene en la página de univia al menos la mitad de valores que mencionais al menos yo no los he encontrado y cuando he dado ordden de compra fuera de la bolsa de madrid en renta fija no se han cumplimentado ,pero ya veremos En la bolsa de Londres ayer era 78,8 creo pero es verdad no habia movimientos por lo que entendí era deuda suborrinada preferentes pero no sabia cunado fué el último cupon pagado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -