Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué os parece el bono autocancelable eurostoxx 50 del citibank?

5 respuestas
¿Qué os parece el bono autocancelable eurostoxx 50 del citibank?
¿Qué os parece el bono autocancelable eurostoxx 50 del citibank?
#1

¿Qué os parece el bono autocancelable eurostoxx 50 del citibank?

Hola, antes de nada aclaro que estoy comenzando en este mundillo. Os comento, estuve hace unos dias en una oficina del citibank y me ofrecieron el bono (en la web lo llaman nota estructurada) que aparece en el título de este tema. El importe mínimo son 3000 € (3 bonos).

Mi perfil inversor: como digo, estoy empezando, hace medio año tenía 100% en depósitos, que van cumpliendo, y a día de hoy 50% en depósitos, 40% en renta fija corporativa, y 10% en emergente variable. Con el tiempo supongo que iré bajando depósitos y quiero ir conociendo nuevos productos, pero quiero hacerlo con mucha calma, sin prisas, que el dinero no me lo regalan

Sobre el citado bono, emisor y suscriptor (y también el distribuidor) son filiales de la misma entidad. No sé si lo conoceis, pero mañana intentaré detallarlo. He intentado escanear la publicidad, pero no veo por ningun lado un hipervinculo para insertar imagen, ¿podeis decirme cómo se hace?

De todas formas os pongo el enlace a la web
http://www.citibank.com/spain/consumer/spanish/inversiones/bono_autocan.htm

Y otra cosa, ¿cómo puedo saber el ISIN de estos bonos -supongo que los bonos tienen isin- y a cómo se cotizan anteriores emisiones en el mercado secundario? Más que nada por saber si se podrían comprar más baratos.

En principio pienso personalmente que no es interesante porque te deja pillado el dinero, mientra que en un fondo, si va mal me puedo salir siempre, y si va bien, debe batir o quedarse cerca de ese 8%.

¿Qué pensáis? Un saludo

#2

Re: ¿Qué os parece el bono autocancelable eurostoxx 50 del citibank?

Yo no soy ningún experto pero esto de Bono corporativo tiene lo mismo que de cantante de U2.

Todo lo que lleve la palabra ESTRUCTURADO es peligroso.

Toda rentabilidad que venga condicionada a que se cumplan una serie de hechos que no puedes controlar es peligroso.

Como puedes observar a mi no me gusta.

Saludos

#3

Re: ¿Qué os parece el bono autocancelable eurostoxx 50 del citibank?

Pienso igual que C930560

#4

Re: ¿Qué os parece el bono autocancelable eurostoxx 50 del citibank?

#5

Re: ¿Qué os parece el bono autocancelable eurostoxx 50 del citibank?

Qué bueno lo del cantante de U2 :-)

#6

Re: ¿Qué os parece el bono autocancelable eurostoxx 50 del citibank?

Gracias por los enlaces, voy a echarles un vistazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -