Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Preferentes rbs nv

466 respuestas
Preferentes rbs nv
Preferentes rbs nv
Página
12 / 59
#89

Re: Preferentes rbs nv

La verdad es que está todo muy confuso. Han bajado todas, pero no se porque es esta diferencia. Hoy mismo S and P ha mantenido la calificacion de la deuda del Reino Unido cosa que deberia haber ayudado a mantener los precios, pero la bajada del mercado ha sido brutal. Hasta las preferentes del HSBC que es un gran banco han bajado un 6%.

#90

Re: Preferentes rbs nv

Estimado Tiken: después de estos días de caídas creés que vendrá el rebote, porque alguna están rebotando como la RBS G que está subiendo más de un 6%: Faltan 2 horas para el cierre. Saludos

#91

Re: Preferentes rbs nv

Fer, Debemos mantener la calma porque tenemos inversiones en deuda de un banco que controla al 84% el Reino Unido. O sea imposible que un Banco con esa estructura de capital quiebre. Hay un APS por el cual se pagan 700 millones de libras al año si no me equivoco que le protege de perdidas por 250.000 millones de libras o sea una cantidad muy, pero que muy grande.
Y te repito lo que te decia en dias anteriores las caidas son con volumenes muchos mas pequeños que la media de las ultimas 50 sesiones. Y lo bueno, bueno es que la subida de hoy si es con mayor volumen que la media de las ultimas 50 sesiones y eso es muy buena señal. Ahora mismo el volumen del día ya son mas de 425.000 acciones y el volumen de la media es de 256.000 acciones.
Así que por ahora calma, no nos desesperemos que eso es lo que quieren los especuladores, que nos desesperemos y que vendamos.
Un abrazo.

#92

Re: Preferentes rbs nv

Tiken: Estuve leyendo en la página de RBS. APS: plan de protección de activos, lanzamiento 3 de noviembre de 2009, costo de cobertura anual:700 millones de libras hasta 2011 y luego 500 millones de libras. Protege 282.000 millones de libras. Incluye desinversiones hasta 2014 de parte de sus sucursales del Reino Unido, RBS Insurance,Global Services Mercant y Sempra commodities.Requisito:no pago de dividendos preferentes por 2 años,salvo obligación legal de hacerlo. Tenías razón, estamos protegidos.

#93

Re: Preferentes rbs nv

Fer, es lo que te decía. Yo todas esas cifras me las se de memoria aproximadamente. Como ves las cantidades que te he puesto en mi post son casi exactas las que son en el APS porque analizo mucha información y evidentemente tengo que seguir muchos otros bancos (Citigroup, Barclays, HSBC, ING, Credit Agricole, Deutsche Bank, etc), de los cuales tambien tengo valores fiduciarios preferentes o deuda subordinada y sinceramente no puedo acordarme de todas las cifras exactas, aunque evidentemente del que mas tengo es del RBS, N.V. Siempre he preferido los valores fiduciarios preferentes y la deuda subordinada antes que las preferentes puras y duras.
Saludos

#94

Re: Preferentes rbs nv

Tiken, tenés el cierre exacto de RBS E. Gracias

#95

Re: Preferentes rbs nv

Lulou: que opinás de la rebaja en la calificación de RBS por parte de Modys. Además el Financial Times dice que necesitaría más capital. El Rbs se defiende diciendo que tiene capital de reserva por 50.000 millones de libras y que ya envió a pérdidas el 50% de los bonos griegos. El Rbs dice ser uno de los bancos europeos mejor capitalizados ¿a quién creer? Saludos

#96

Re: Preferentes rbs nv

Según indican, la bajada de dos escalones la deuda de Royal Bank of Scotland, controlado por el Estado, se debe a su pésima gestión. De confirmarse parece probable una bajada de precios.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados