Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Retiro por incapacidad

2 respuestas
Retiro por incapacidad
Retiro por incapacidad
#1

Retiro por incapacidad

Pertenezco a las clases pasivas del estado. Recientemente pase a retirado por incapacidad.
Tengo un seguro de vida contraido con la aseguradora de "El corte Inglés", el cual me cubre la invalidez permante absoluta-
He solitado actualmente el cobro de ese seguro. Esoty pendiente que me citen a pasar revisión médica.

Mi pregunta es la siguiente en el reglamenteo de funcionarios de clases pasivas, no exite esta invalided absoluta, es equivlante
la de las clases pasivas a la absoluta permanente.

Y en segundo lugar sabeis de que versara ese reconocimiento médico.

Por favor agradeceria mucha que me informarais, pues estoy un poco perdido, y la compañía es hermetica a informar.

Muchas gracias

#2

Re: Retiro por incapacidad

Por lo que tengo entendido, en el seguro te tendrán que pedir todos los informes médicos que tengas para que los vean, y entonces un perito de la aseguradora comprobará esos informes y él mismo elaborará otro para la compañía.
Por otro lado, la invalidez absoluta es la absoluta permanente en las clases pasivas.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo.

#3

Re: Retiro por incapacidad

muchisimas gracias. Gómez25.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -