Acceder

La M.M. realizara una operación de alto impacto.

3 respuestas
La M.M. realizara una operación de alto impacto.
La M.M. realizara una operación de alto impacto.
#1

La M.M. realizara una operación de alto impacto.

Ha declarado el presidente de la Mutua Madrileña que esperan la oportunidad de una operación importante.

No sabemos si una inversión tipo Repsol o sera una compra expansiva posiblemente externa de otra aseguradora.

El máximo ejecutivo de la aseguradora que patrocina al equipo McLaren-Mercedes y a Fernando Alonso dice que aún no han tomado una decisión sobre seguir al piloto en caso de que abandone su actual equipo, pero manifestó su voluntad de apoyar a los deportistas españoles. ‘A mí Hamilton me parece muy mono, pero me da igual’. Y justificó su fuerte presencia en el tenis (con el Masters de Madrid), en vela y, recientemente, en el baloncesto, con el seguro del tobillo de Jorge Garbajosa para el Eurobasket en el impacto que tienen estos nuevos ídolos en la juventud.

Mutua Madrileña, que rechaza de plano participar en la conocida como ‘guerra de precios’ que libran algunas entidades en el ramo de Automóviles. Por el contrario, la estrategia de la aseguradora seguirá apostando por dar mejores prestaciones, como la atención en carretera, servicio jurídico o descuentos a familiares.

#2

Re: Sería pura lógica.

Que la Mutua abandonara Mac Laren si se va Alonso y a lo mejor el Santander tambien y quizas yo me de baja en Vodafone.

Hoy Alonso se ha colocado a 4 puntos del mundial y dicen que le inflaron las ruedas en exceso para perjudiciarle en los tiempos de clasificación.

Coincido que Hamilton es muy mono, pero para crispación de Alonso tambien muy bueno

#3

Re: Sería pura lógica.

Lo de vodafone no se como irá, pero seguro que siguen con la parte inglesa.
Lo del Santander va muy condicionado, sus intenciones son como Santander patrocinar solo a Alonso, pero tienen un pie en el mercado inglés y aunque alonso se marche tendran que mantener el patrocinio pero bajo la marca Abbey, incluso se plantean doble patrocinio si se escinde el equipo, uno con cada marca.

Lo de M.M. como casi no se ve, es más un patrocinio personal del piloto que no de la escuderia.

Bueno pues en 15 días vemos como acaba el tema, y seguro que a partir de entonces vamos a ver ya los movimientos en serio para montar los equipos de la próxima temporada, todo dependerá mucho de como acabe la cosa.

#4

Re:Reunión Botin/Ron Dennis

El encuentro que tuvo lugar este martes en el centro financiero que tiene en Boadilla del Monte el Banco Santander entre Ron Dennis y Botín obliga a pensar. La reunión se enmarcó dentro de un control habitual de las relaciones contractuales entre la escudería y uno de sus principales patrocinadores. No se convocó a la prensa.

El Santander aporta 15 millones por temporada y algo tendrá que decir.

La solución el domingo 28/10.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -