Acceder

8........s

Se registró el 29/01/2012

Sobre 8........s

Ο σοφός άνθρωπος δεν πρέπει να απέχουν από τη συμμετοχή στην κυβέρνηση, αποτελεί αδίκημα να παραιτηθεί είναι χρήσιμες για τους συμπατριώτες και δειλία του δώσουν τη θέση τους στην ανάξια

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen
--
Publicaciones
8,671
Recomendaciones
80
Seguidores
999,999
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
8........s 22/06/26 01:44
Ha recomendado La ironía de la IA: Por qué se comerá a la gerencia antes que a los trabajadores de Comstar
8........s 22/06/26 01:43
Ha comentado en el artículo La ironía de la IA: Por qué se comerá a la gerencia antes que a los trabajadores
Hola Comstar...el escenario que planteas podría pasar aunque pienso que no será así el desarrollo de no solo los humanos se basa en gran medida en el acierto error .  Es precisamente el error lo que nos permite buscar soluciones más efectivas... A corto pienso que existe esa posibilidad de más que supresión jerárquica comprensión....aparte de que......la maquina aún está lejos de ser punible.  .un abrazo 
8........s 19/06/26 08:16
Ha comentado en el artículo El calendario de Space X.
La fecha de efectividad: Ayer jueves fue el día en que la empresa cumplió oficialmente el requisito de permanencia inicial. Sin embargo, al coincidir temporalmente con la gran Reconstitución Anual de los Índices Russell, el proveedor FTSE Russell confirmó en su nota técnica que su incorporación final indexada se ejecutará junto al resto del rebalanceo global el próximo 26 de junio al cierre.......un abrazo
8........s 19/06/26 04:30
Ha recomendado Re: Berner (Grifols) asegura que la salida a bolsa de Biopharma en EEUU afloraría valor y reduciría deuda de Arcticcc
8........s 19/06/26 01:31
Ha recomendado En cuanto a la esperanza matemática de comprar acciones de Space X debemos de Danimulder
8........s 18/06/26 13:47
Ha recomendado Re: SpaceX de Inversionesbancos
8........s 18/06/26 13:47
Ha respondido al tema SpaceX
Normal....querrán hacer caja algunos... Las incorporaciones se hacen a mercado cerrado...hay que esperar.. un abrazo
8........s 18/06/26 11:25
Ha recomendado Los fondos indexados del nasdaq tambien han de comprar aquí, y lo que se mete de theveritas
8........s 18/06/26 08:17
Ha comentado en el artículo El calendario de Space X.
Querido hijo la próxima vez que me digas que vas a invertir fumaré peyote......... Besote....
8........s 18/06/26 07:28
Ha comentado en el artículo El calendario de Space X.
Ponemos mejor sobresincronizacion....y verás las gracias ...un abrazo...
8........s 18/06/26 01:38
Ha respondido al tema SpaceX
...los fondos indexados no piensan...compran porque su reglamento les obliga...los arbitrajistas compran antes porque saben que los indexados comprarán....otros compran porque saben que los arbitrajistas saben que los indexados comprarán....se genera una sincronización temporal de flujos....a esto le sumas la escasez apenas un 3% de la masa accionarial que se ha puesto en venta.....y que como saulo el mercado puede pasar de ser perseguidor al pablo creyente en un instante.....un abrazo.
8........s 18/06/26 01:31
Ha comentado en el artículo El calendario de Space X.
En este caso es eso...si.......la velocidad del mercado actual y su precisión lo hacen en cierta forma predecible....tú nos lo has traído algunas veces... Gracias ...
8........s 18/06/26 01:21
Ha respondido al tema SpaceX
Desde 2008 el mercado se protege a sii mismo...la regla hasta entonces era demasiado grande para caer....desde entonces es ....demasiadas interconexiones para caer.....el Russell cambio las reglas hace poco a cinco. dias...etfs y demás están obligados a comprar si o si.......un abrazo
8........s 18/06/26 01:18
Ha recomendado Re: SpaceX de Inversionesbancos
8........s 17/06/26 12:59
Ha respondido al tema SpaceX
Mañana le meteran entre 15 y 20 mil millones...un abrazo
8........s 17/06/26 11:18
Ha comentado en el artículo El calendario de Space X.
Si ... el mas listo de la clase....un abrazo
8........s 17/06/26 10:54
Ha comentado en el artículo El calendario de Space X.
Mañana les inyectaran 20 mil millones más .....carrusel.....un abrazo
8........s 17/06/26 10:20
Ha recomendado Veamos a ver como sale.Estamos en una cerilla, esto es una cerilla, tiene fecha de theveritas
8........s 17/06/26 09:45
Ha comentado en el artículo ¿Debo elegir entre una hipoteca a 20 o 30 años?
elegir una hipoteca a 20 o 30 años no es "ahorrar"... es comprar boletos para una rifa de problemas financieros a largo plazo...un abrazo...aparte de un mayor plazo de sumisión al sistema...
8........s 17/06/26 09:38
Ha comentado en el artículo ¿Debo elegir entre una hipoteca a 20 o 30 años?
Hola Lorena...si solo miras la cuota.. gana el plazo largo...si incorporas el tiempo de exposición al sistema la conclusión ya no es tan obvia... y los datos que aparecen al cruzar estudios...cosas que ya casí nadie hace .   las hipotecas cortas presentan mucha menos morosidad observada que las largas....cuanto las de doce la mitad que las de a 20 y la tercera parte de las de a  30 inviernos .. un abrazo
8........s 17/06/26 08:33
Ha comentado en el artículo El calendario de Space X.
cada vez es más difícil moverse sin que el sistema “responda” al movimiento.....un abrazo
8........s 17/06/26 07:42
Ha respondido al tema LFVN , posible short squeeze
https://www.rankia.com/usuarios/knownuthing........puaffffffff.....este donde estés @knownuthing  recibe mi energía....grande ...muy grande ...enorme
8........s 17/06/26 07:29
Ha respondido al tema LFVN , posible short squeeze
Te lo compro....El tiempo humano no es solo lo que pasa; es lo que transforma a quien actúa, decide y aprende dentro de un sistema cambiante.....gracias @rankito 
8........s 17/06/26 07:21
Ha respondido al tema LFVN , posible short squeeze
@rankito estoy más en mapear esto como un modelo de percolación temporal... donde el “tiempo global” aparece cuando el gruyère deja de tener agujeros aislados y pasa a formar una red conectada única....un abrazo
8........s 17/06/26 07:17
Ha respondido al tema LFVN , posible short squeeze
Una visión funcional dinámica se me escapa ......te lo reconozco...me interesan más los sistemas ...gracias @rankito 

Lo que sigue 8........s

Cuchox1
Juandos21
Elfester