Acceder

framus_morrigan
TOP 10

Se registró el 07/01/2012
--
Publicaciones
153,449
Recomendaciones
475
Seguidores
4
Posición en Rankia
14
Posición último año
framus_morrigan 23/06/26 17:38
Ha recomendado Re: Otras Aventuras de los Farmas USA de Luu003
framus_morrigan 23/06/26 17:37
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de Ratlord
framus_morrigan 23/06/26 17:37
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de ErickSpace369
framus_morrigan 23/06/26 16:09
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Bueno, pues me quedo a 80% cash y a por la tranquilidad veraniega ...
framus_morrigan 23/06/26 12:45
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
@vinagretto En agosto otros 3 en órbita
framus_morrigan 23/06/26 11:54
Ha respondido al tema Otras Aventuras de los Farmas USA
Fuera ZETA +6% , me la juego a que cierra el gapvelas 4 horas Fuera ASPI +5%, me la juego a que rompe para abajo la cuñavelas 4h Fuera OKLO +4% por pura inercia del dedo >_<Mantengo ASTS porque no me queda otra Seguro que me equivoco en todo y por eso mantengo también las SMR por no quedarme sin nucleares. Me voy a la playa la próxima semana y no quiero estar pendiente del móvil.Habia que aligerar las alforjas.Edito: vamos a llegar a la power hour y veo que muchas flojean.Me calzo también SMR +6% ... Podría haber sido el doble pero no la tenía en mente para venderla.Pues ya está, me lo llevo calentito y mañana sera otro día.
framus_morrigan 23/06/26 11:38
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
yo le acabo de dar a Ignorar a ese tipo ... 3 mensajes que tiene en Rankia y los tres son para promocionar sus mierdas .Paso de vendeburras y troles.
framus_morrigan 23/06/26 11:36
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de Vinagretto
framus_morrigan 23/06/26 10:25
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Es que se metía demasiado contra los dividinderos y vendeburras ... Era un no parar ... Habrán hecho piña.
framus_morrigan 23/06/26 10:15
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de Barti
framus_morrigan 23/06/26 10:13
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
si, ya vi el partnership con Palantir.ZETA mensual por ahoraa ver si repite pauta este verano ...
framus_morrigan 23/06/26 09:50
Ha respondido al tema Otras Aventuras de los Farmas USA
dentro de nuevo OKLO en 57 si tiene que funcionar SMR, tambien lo hara OKLO y yo que me queria ir de vacas con las alforjas vacias, ains ... 
framus_morrigan 23/06/26 08:54
Ha respondido al tema Otras Aventuras de los Farmas USA
framus_morrigan 23/06/26 07:14
Ha respondido al tema Otras Aventuras de los Farmas USA
China/Corea
framus_morrigan 23/06/26 04:49
Ha recomendado Temor a la burbuja de carlosocean
framus_morrigan 23/06/26 03:49
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
que muchas grandes esten en zonas de interes/criticas ... y ahora nos venga el Nasdaq con un -2%ypico en premarket ... va a provocar gaps down a cascoporro en stocks que ya de por si han sido muy castigados ... voy a decir esto con boca muuuuuuy pequeña porque no me gusta ser contrarian y tal ...  "gaps de agotamiento" ...Los tengo muy en cuenta en las subidas porque crean patrones tipo "bebe abandonado" y me sirven al propósito de tomar beneficios ... pues aquí lo contrario, de días como hoy suelen salir patrones "estrella del amanecer" ... como no soy ningún valiente ... me espero a que se forme el patrón en diario y ya evaluaré en los próximos días ( muchas veces el patrón no se compone de una única vela en el fondo del pozo sino de varias = patrón isla )
framus_morrigan 23/06/26 03:27
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de Morior
framus_morrigan 23/06/26 03:11
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de Chicherova
framus_morrigan 23/06/26 03:10
Ha respondido al tema Otras Aventuras de los Farmas USA
hoy toca castañazo general en apertura y las nucleares veremos hasta donde las llevan ..esto del buy&hold que mal lo llevo ... ayer me dejé mas de 2k pavos en la mesa del casino y no quise recoger esas ganancias ... hoy se esfumaran en el minuto 1 ...
framus_morrigan 23/06/26 03:08
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Para algunas grandes el mes de Junio esta siendo nefasto ...AMZNMSFTIBMBABAy este trimestral de recordatorio al que ya subi en Mayo sobre AG ( plata )
framus_morrigan 23/06/26 02:35
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de carlos2011
framus_morrigan 22/06/26 17:48
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Cachis, me pilla fuera ahora mismo de todas las cuanticas
framus_morrigan 22/06/26 13:36
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de Kreiko
framus_morrigan 22/06/26 12:51
Ha respondido al tema Otras Aventuras de los Farmas USA
GRABle doy el resto del mes para ver como queda esa vela mensual ...
framus_morrigan 22/06/26 07:53
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
llevo poca carga en MSTR y en broker aislado ( IB ) ... no habrá promedios y anda que no me queda para liberarme.La orden de compra en ZETA veo que me va a entrar desde apertura y entre eso y terminar de completar la posición en ASTS ya veremos exactamente donde... no planeo embarrarme mas.Las que me tienen que dar de comer bien serán SMR y ASPI.Si viera RGTI por debajo de 20$ lo mismo si que reabro posición.Y ya. que la próxima semana estoy de vacas y quiero mirar con el rabillo del ojo lo justo y estrictamente necesario sin exponerme demasiado.