Acceder

framus_morrigan
TOP 10

Se registró el 07/01/2012
--
Publicaciones
153,533
Recomendaciones
475
Seguidores
4
Posición en Rankia
14
Posición último año
framus_morrigan 26/06/26 14:22
Ha recomendado Re: Otras Aventuras de los Farmas USA de Luu003
framus_morrigan 26/06/26 14:22
Ha recomendado Re: Otras Aventuras de los Farmas USA de Luu003
framus_morrigan 26/06/26 13:52
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de carlosocean
framus_morrigan 26/06/26 12:57
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
ASTS rebotando donde debe, menos mal ...como cierre por encima de su MM50 semanal por los 75.8 me va a enternecer y todo ... a ver ...Otra aeroespacialROCKET LABRKLBvelas de 2 diasEsta en 85$, haciéndose una vela martillo que veremos si acaba así a cierre de hoy ...y la salida de emergencia es a la perdida de los 80,00 mismo tipo de vela de 2-dias en LUNR (Intuitive machines ) huele a rebote en el sector aeroespacial, y no es para menos, ya tocaba, no?
framus_morrigan 26/06/26 12:42
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de Mohican
framus_morrigan 26/06/26 12:42
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de Vinagretto
framus_morrigan 26/06/26 12:42
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de Grome
framus_morrigan 26/06/26 12:39
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
si, mira esas BABA en semanal ... tenia esa caja 116-145 pero deje de mirar la proyección tras el breakdown ... pues otra caja de igual magnitud con suelo en los ... 93  voilá! he visto hoy varios de esos rebotes en zonas de antiguos mínimos ... como ASTS en 63$ que la comenté ayer ...la gente y los bots colocando ordenes en las mismas zonas = gatos muertos a escenao COIN que ya veremos si aguantan ...  con el BTC pendiendo de un hilo ...
framus_morrigan 26/06/26 12:22
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de Reidor
framus_morrigan 26/06/26 12:22
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de Vinagretto
framus_morrigan 26/06/26 09:50
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
si los últimos mínimos de 58kypico no aguantan ... el siguiente peldaño serian los 49k ...BTC
framus_morrigan 26/06/26 09:49
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de Vinagretto
framus_morrigan 26/06/26 05:22
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de Reidor
framus_morrigan 26/06/26 05:21
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de Morior
framus_morrigan 26/06/26 04:24
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
PFIZER trimestralLas ganancias de Q1 borradas de un plumazo en Q2acercandose rapido al soporte de largo plazovelas trimestrales McDONALDS semanalperdiendo la MM200 y soporte de canaluffff MSFT´semanalperdiendo la MM200 y soporte de canal .. NVDA semanalsi los 187-188 no aguantan se podría ir a los 164 de nuevo ..eso que hay aquí es un FALSO BREAKOUT y suelen tener mucha mala leche, eh? hasta las nucleares me estan fallando ...por ejemplo, OKLO en velas 2-semanas, como pierda los 44-45 rompen la barajay ese estocastico de 2-semanas esta a un tris de señal bajista y esta bicha no perdona . seguro que hay rebotes y tal bla bla bla pero a menos que veamos un "loco Ivan" general ...  quita, quita,,, metesacas intradia a un lado ... yo paso de líos ... 
framus_morrigan 26/06/26 04:12
Ha respondido al tema Otras Aventuras de los Farmas USA
Benditas ventas del otro día ...estoy con el seguimiento de varios estocásticos ... los cruces alcistas que se estaban produciendo en los estocásticos mensuales en las nucleares se están retrayendo ahora mismo, no se lo que pasara en Julio ...por ejemplo SMR por debajo de 10,4,-10,5 se desactiva el cruce con lo que para el cierre del mes de Junio no quedaría activada/cerrada la señal que era algo que interesaba ... lo mismo en el resto ... con lo que habria que esperar otro mes mas ( Julio ) a ver si la activa o no ... y un mes en estas pajaras es muuuucho tiempo ... un mes digo? una semana ya es demasiado!!! >_<Solo ASPI mantiene la señal activa porque ya hizo el cruce en Mayo.reviso gráficos y me pongo en modo conservativo ... ASPI esto no pinta nada bien ... vistazo rápido en DIARIO ... ese cruce estocástico no mola ...diria que hasta 5,6x se mantiene viable la estructura del posible iHCH OKLO , estocastico de 2-semanas finaliza hoy, raro seria que no hiciera cruce bajistano puede perder los 44-45 !!! SMRse esta resistiendo a perder los $10 pero .... NNEya compio su HCH y el target teorico no es nada bonito ... RGTINada roto pero a un tris de que el soporte verde lo rompa ...
framus_morrigan 26/06/26 03:55
Ha recomendado Re: Farmas USA de Investing_saints
framus_morrigan 26/06/26 02:28
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Vamos a tener un golosisimo gato muerto en general con motivo de la "estacionalidad de Julio" para luego volver a las super hostias como panes todo el verano , ojalá me equivoque ... 
framus_morrigan 26/06/26 02:20
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
La media de los 850k BTC que posee MSTR ronda los 75k $. . Cuando el BTC llego a 120k ... MSTR creo que alcanzo los 400$. Y no vendieron nada..Al revés tb funciona esto .. Están palmando sobre el papel muchísima pasta
framus_morrigan 26/06/26 02:17
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de Mohican
framus_morrigan 25/06/26 15:47
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de Felipenet
framus_morrigan 25/06/26 15:19
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Y con respecto a las cripto mierdas que suelo tocar ...MSTR todavia no la promedio ... ya veis porque ... COINa menos que los 137 sean inquebrantables ( que lo dudo ), ya veis por donde anda la proyeccion de DOS HCHs que se encuentran en ejecucion ... asi que ver y no tocar por ahora ... no la retomaré
framus_morrigan 25/06/26 15:00
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
hablando de ASTS ... acabo de meterle el segundo y ultimo tiro aquí mismo.el acostumbrado dragdown del  -50% ya lo ha alcanzado y esta en zona relevante ( a mi entender )Así que me la juego. Normalmente en los rebotes del gato muerto aplico el target minimo del 50% pero quiero asegurar y bajo la media al primero de los fibos el del 23,60% en zona 80$ por si el gato no tiene ni media chicha ... y con respecto a RDW ... tambien se acerca a niveles donde mas vale que el precio reaccione ....
framus_morrigan 25/06/26 14:10
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de charly gaul
framus_morrigan 25/06/26 10:45
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de Ratlord