"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
--
Publicaciones
18,811
Recomendaciones
154
Seguidores
554
Posición en Rankia
540
Posición último año
Resumen
Comentarios
22
Recomendados
5605
Guardados
102
Temas
20
Mohican24/06/26 15:49
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
El índice del miedo ha tocado los 25 esta tarde, en Miedo Extremo
Mohican24/06/26 02:42
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Sí el petróleo sigue bajando nos lo van a regalar.
Mohican23/06/26 14:54
Ha recomendado
Re: Pulso de Mercado: Intradía
de
Vinagretto
Mohican23/06/26 08:28
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Una burbuja que tiene estos sell off y ventas en pánico cada vez que alguien grita al cielo que estamos en burbuja, ni es burbuja ni es nah.En una burbuja seguiríamos subiendo como la de los pisos. Pronostico un buy The dip. Solo hay que saber el momento de comprar
Mohican23/06/26 02:47
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Yo creo que es problemas internos de China ya que la prima Taiwán es fija y viene del siglo pasado ...Dicho esto : futuros rojo sangre. Podemos tener un martes negro.
Mohican23/06/26 00:49
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Sigue el descalabro en China y su HangSeng. La crisis de consumo allí debe ser de órdago y el Gobierno chino lo oculta pero su Bolsa no puede.$BABA como ejemplo lleva con hoy un -33% de bajada en solo un mes. Eso sí es una bajada en ascensor.
Mohican21/06/26 16:22
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
El oil ya apunta a subidas del 3%El ridículo de la Administración Trump con el tema de Irán y la humillación a la que los iraníes los están sometiendo se recordará por eones, no tardarán en hacerse películas sobre ello... Y estoy convencido de que habrá pronto documentales de la falta de previsión o los escenarios de guerra ridículos que previeron y no salieron.
Mohican20/06/26 11:55
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Futuros IG en rojo y crudo subiendo ya un 2%Irán se va a convertir junto con Israel en las naciones más odiadas por todos
Mohican20/06/26 11:54
Ha recomendado
Re: Pulso de Mercado: Intradía
de
framus_morrigan
Mohican18/06/26 08:45
Ha recomendado
Re: Pulso de Mercado: Intradía
de
Morior
Mohican17/06/26 15:22
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
uy uy que el Mercado se pone en modo miedo....
Mohican17/06/26 15:19
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
El desplome en vertical de Microsoft es increíble... ha perdido prácticamente un 20% en 15 días, no me puedo creer que pase a ser una acción apestada.
Mohican17/06/26 12:13
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Creo que la Ley de atracción por los números redondos está empujando al IBEX a los 20.000
Mohican16/06/26 10:34
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
El desplome silencioso que estamos viendo en las empresas chinas, especialmente en $BABA es tremendo... otro -3% hoy y por debajo de 110. Pensar que hace pocos meses amenazaba con pasar los 200 $. El que vendió ahí estará tomando una copa de cava ahora viendo el gráfico.
Mohican15/06/26 12:08
Ha respondido al tema
Seguimiento de Vidrala (VID)
No sé si son extraordinarias pero sí que pese a este tipo de compras hoy Vidrala empezó subiendo más de un 3% y se puso por encima de 80, pero acabó en rojo....
Mohican15/06/26 12:05
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
El value sufriendo un día que se supone todo está verde.... En Rojo: Logista, Acerinox, Vidrala, Viscofan, Redeia,... tremendo esto de la Bolsa.
Mohican15/06/26 03:28
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Se nota el vértigo en el IBEX que ha perdido 200 puntos desde la apertura. Typical spanish de esa manida frase de "el último duro que lo gane otro" que provoca que nunca tengamos subidas exponenciales por aquí .
Mohican15/06/26 01:13
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Si lo que se está filtrando es cierto se trata de una victoria total iraní.Mientras futuros en verde pero no eufóricos. El Mercado compra que Ormuz se abra cueste lo que cueste
Mohican14/06/26 12:15
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Futuros IG del Oil solo bajan un -1%... El Mercado no se cree definitivamente lo del acuerdo...
Mohican13/06/26 14:11
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Pese el anuncio de firma mañana los futuros IG del oil solo bajan un -3%... Supongo que el Mercado no se lo cree
Mohican13/06/26 12:34
Ha respondido al tema
Magallanes Value Investors
Los fondos de Magallaes girando a lo bestia hacia una exposición enorme a materias primas.... Parecen los Azvalor de hace años...Pero bueno, lo están haciendo muy bien. Foto de las 5 primeras posiciones del Magallanes Iberian de ayer:
Mohican13/06/26 12:16
Ha recomendado
Re: Pulso de Mercado: Intradía
de
framus_morrigan
Mohican13/06/26 09:52
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Futuros IG en verde y petróleo bajando al anunciar el primer ministro pakistaní que el acuerdo se cerrará en 24 h..Sí es como se está filtrando es una rendición USA
Mohican13/06/26 07:03
Ha recomendado
Informe mensual de Wertefinder
de
Wertefinder
Mohican13/06/26 05:25
Ha respondido al tema
¿Diageo muere por completo o hay esperanza?
Diageo está apostando por el Mercado premium. Invirtiendo en buenos whiskis, tequila... Cerveza Guiness de calidad e incluso zero alcohol tanto en Guiness como en bebidas premium ginebra El Mercado "joven" que decís por aquí no le afecta tanto a Diageo....no son los consumidores de Diageo.Diageo está sufriendo por la terrible decisión del capex, la resaca post COVID con inventarios a tope y el giro a Premium que le está costando lógicamente: desprenderse de las marcas "baratas" , invertir en las 0,0, maduración de las barricas de whisky premium etc