Si ya tienes una opinión para que preguntas?La plata ha tenido una burbuja, las correcciones en todas las burbujas suelen corregir excesos.Ahora mismo hay mucho oro y plata en manos de minoristas que empiezan a estar desesperados.Cuando los minoristas sangren de verdad dejarán de bajar.Me parece que queda bastante bajada
Vinagretto25/06/26 10:18
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Mira que tengo poco invertido ahora mismo pero lo poco que tengo no defrauda.Todo en rojo pasión.Cada día.Creo que llevan bajando mis acciones todos los días desde hace una semana.Juer......
Vinagretto25/06/26 10:02
Ha recomendado
Re: Pulso de Mercado: Intradía
de
Ratlord
Vinagretto25/06/26 09:54
Ha recomendado
Re: Pulso de Mercado: Intradía
de
framus_morrigan
Vinagretto25/06/26 09:32
Ha recomendado
Re: Pulso de Mercado: Intradía
de
ErickSpace369
Vinagretto25/06/26 09:03
Ha recomendado
Re: Pulso de Mercado: Intradía
de
ErickSpace369
Vinagretto25/06/26 09:03
Ha recomendado
Re: Pulso de Mercado: Intradía
de
framus_morrigan
Vinagretto25/06/26 08:43
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
25-30$Un 50% por debajo del precio actualPero creo bastante probable que no baje de 30-35
Vinagretto25/06/26 06:58
Ha recomendado
Re: Pulso de Mercado: Intradía
de
Trieste
Vinagretto24/06/26 17:30
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
El año pasado miré opciones....Al final para meter todo lo que quería (bancos , brokers, titulares distintos....) tenía que irme a apps de banca privada y son de pago.Me he acostumbrado tanto a los excel mierders que creo que los echaría mucho de menos pero tarde o temprano tendré que dar el paso y dejarlos.¿Por qué no le echas un vistazo a https://finary.com/en?
Vinagretto24/06/26 17:23
Ha recomendado
Re: Pulso de Mercado: Intradía
de
Felipenet
Vinagretto24/06/26 16:54
Ha recomendado
Re: Pulso de Mercado: Intradía
de
Mohican
Vinagretto24/06/26 15:01
Ha recomendado
Re: Pulso de Mercado: Intradía
de
ahorrito
Vinagretto24/06/26 15:01
Ha recomendado
Re: Pulso de Mercado: Intradía
de
framus_morrigan
Vinagretto24/06/26 15:01
Ha recomendado
Re: Pulso de Mercado: Intradía
de
framus_morrigan
Vinagretto24/06/26 13:02
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Tu comentario es interesantisimo, porque empezamos a preocuparnos y el margen de bajada es enorme.El oro puede caer otro 30% sin despeinarse.... vamos a imaginar que los 4000 $ en lugar de hacer de suelo aceleran las ventas......Bitcoin por definición puede caer lo que haga falta.Las nucleares, espaciales y demás pueden seguir en bajadas.Los suelos en estas empresas no existen.Me da a mi que va a ser un verano interesante
Vinagretto24/06/26 12:58
Ha recomendado
Re: Pulso de Mercado: Intradía
de
ahorrito
Vinagretto24/06/26 12:39
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Al bolsillo de Framus..... se lo está llevando calentito el golfo.
Vinagretto24/06/26 12:38
Ha recomendado
Re: Pulso de Mercado: Intradía
de
framus_morrigan
Vinagretto24/06/26 12:37
Ha recomendado
Re: Pulso de Mercado: Intradía
de
Felipenet
Vinagretto24/06/26 12:37
Ha recomendado
Re: Ishares 600 Food & Bev Ucits - EXH3
de
Brokerou
Vinagretto24/06/26 10:05
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Bueno......Creo que el riesgo es estar vivo.Activos sin riesgo no existen.
Vinagretto24/06/26 10:01
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
No entiendo tu comentario.Ya lo hemos hablado días anteriores yo tengo marcada entrada en el oro si baja a los 3600-3700 por debajo de 4000 me llama la atención para ir acumulando.Pero prisas , la verdad es que ninguna..... quiero aparcar un 5% de mi cartera en metales de manera permanente.
Vinagretto24/06/26 09:59
Ha recomendado
Re: Pulso de Mercado: Intradía
de
22eddy25
Vinagretto24/06/26 09:58
Ha recomendado
Re: Pulso de Mercado: Intradía
de
Chicherova