Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Donde estan los que no dejaban de decir que con su dinero ni un euro a los de los sellos. Y no dicen nada de los

19 respuestas
Donde estan los que no dejaban de decir que con su dinero ni un euro a los de los sellos. Y no dicen nada de los
Donde estan los que no dejaban de decir que con su dinero ni un euro a los de los sellos. Y no dicen nada de los
Página
2 / 2
#16

Re: Donde estan los que no dejaban de decir que con su dinero ni un euro a los de los sellos. Y no dicen nada de los

Ay, Belita, Belita bien sabes tú que no me equivoco y eso es lo que te tiene negra de tirria, y me tienes siempre en tus pensamiento. Fíjate, me contestas en forma de capítulos de un folletín y a todas hora, a las 23.44 de ayer y hoy por dos veces, a las 0748 y a las 12, estás delirando y mientes como una bellaca cuando dices que ni te importa ni te preocupa lo que digo. Tranquilízate mujer que con tanta inquina dentro vas a reventar en cualquier momento. Y deja de "preocuparte" "tanto" por los demás que ya somos todos grandes y cada cual sabe qué creer y qué no de lo que se diga por aquí, ¿o crees que la gente es idiota? No te arrogues tú en protectora,emulando a tu amiga porque ni lo eres ni nadie te lo ha pedido, deja tu vanidad a un lado que ya has cumplido sobradamente tu misión y deja ya de tocar las pelotas, malagueña salerosa.

#17

Re: Donde estan los que no dejaban de decir que con su dinero ni un euro a los de los sellos. Y no dicen nada de los

No eres más que un "mezquino iluminado" y un "impenitente zoquete". Yo soy el marido de mi mujer (ya te lo he repetido otras veces), quien suele escribir en distintas partes, mayormente. Aunque ella esté dada de alta, somos varios miembros de un grupo quienes también intervienen o participan, bajo un mismo nick, ocasionalmente. De ahí que puedan aparecer más posts solapados algunas veces. Aunque sobren las explicaciones para un "memo" como tú, se deja el asunto aclarado a modo de información, por si fuese conveniente y para los lectores inteligentes.

#18

Re: Donde estan los que no dejaban de decir que con su dinero ni un euro a los de los sellos. Y no dicen nada de los

Claro, tu eres el marido de tu mujer y tu mujer es la mujer de su marido y los hijos son los hijos de ambos, mayormente. En fin, que tengo a tu "grupito" familar pendiente de mis según tú, memeces. Joder, qué vida más mierda teneis cuando andais todos a la que salta tras mis comentarios. Pero nada, seguid echando bilis e insultando, así tenemos el retrato de familia al completo. Un espeto entero, vamos. Pues muchas gracias por la información ni te imaginas lo valiosa que es para mi.Saludos a Belita.

#19

Re: Donde estan los que no dejaban de decir que con su dinero ni un euro a los de los sellos. Y no dicen nada de los

Cálmate que a partir de este momento, mejor te dejaremos tranquilo. Y, no se trata de los hijos de nadie, pues, el que te escribe ahora, es uno de los partícipes de un grupo internauta de familiares y amigos. Recibe igualmente saludos de nuestra parte.

#20

Re: Donde estan los que no dejaban de decir que con su dinero ni un euro a los de los sellos. Y no dicen nada de los

Como quieras, a mí sí que me importa un pito lo que hagas o dejes de hacer, pero eso sí, hacer tratamiento colectivo y no mezcléis la medicación porque verdaderamente la situación se os ha ido de las manos y estais francamente mal. Hala, que os sea leve.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -