Acceder

La cruda evidencia de los NUMEROS

8 respuestas
La cruda evidencia de los NUMEROS
La cruda evidencia de los NUMEROS
Página
1 / 2
#1

La cruda evidencia de los NUMEROS

Lo cierto es que por mucho que mientan ya nadie les va a creer, así que no vale mucho la pena molestarse, con el último convenio secreto que presentaron lograron "engatusar" a un 5 ó 6% de afectados, pero con el "presunto" convenio del deudor, que ya en su día fué decepcionante incluso para los abducidos, lo van a tener peor, muchos que "apollaron" ese segundo ya han dicho que el del deudor no les gusta, así que por mucho que se esfuercen de aquí al final del plazo no creo que logren su objetivo de salvar el culo de los imputados.

Pero sus mentiras son tan burdas, que es dificil resistirse a descubrir su desfachatez.

Dicen que el 30% de la empresa todavía funciona.
Mentira, funcionan otras empresas que no son Afinsa, de las que Afinsa tiene acciones, pero para nada son lo mismo, aunque eso sí siguen dirigidas por "afectos" de los "presuntos" que siguen liquidando lo que queda para engrosar sus bolsillos.
Dicen que vender metales preciosos será su nuevo negocio
Mentira, Spectrum (antes Escala) acaba de presentar sus resultados de 2008 y tiene pérdidas, y eso despues de vender casi 2.700 millones de oro, y es que el oro antes de venderlo hay que pagarlo en ese mercado no hay "bisuteria" como en el filatelico.
Dicen que son lideres en subastas
Mentira, siempre se les llena la boca con que si Corinphilia en Suiza, Kholer en Alemania, y nosecuntos más, bien pues todos esos estan integrados en el grupo Spectrum tal como figura en su declaración de resultados.........y cuanto sacaron de subastas entre todos en 2008 ????.....puesssss 27 millones, entre todos y en un año, eso lo saca Sothebys o Christies en un par de sesiones.
Dicen que la intervencion fué para beneficiar a los bancos
JaJa, no se han parado a mirar la magnitud de los números, si entre Afinsa y Forum juntas captaron unos 8.000 millones, eso a los bancos les molesta menos que una hormiga a un elefante, cualquiera de las cajas "pequeñas" de nuestro pais ya maneja fondos depositados de alrededor de 50.000 millones, y los bancos grandes alrededor de 400.000 millones o más, como iban a considerar competencia a alguien que "presuntamente" estafó 8.000 milloncetes (aunque sea la mayor estafa de nuestro pais).

La evidencia de los números desmontan sus burdas mentiras, antes nos creímos lo que nos decian por no molestarnos en comprobarlo, pero ahora ya no, nada más hay que investigar un poco y hacer unos sencillos cáculos y sus mentiras se desmoronan como castillos de arena.

El informe de Spectrum se puede ver en:
http://www.pinksheets.com/pink/quote/quote.jsp?symbol=SPGZ

Y comentarios más detallados en :
https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/297099-afisa-convenio-trampa?page=2#297281
https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/297099-afisa-convenio-trampa?page=4#298467
https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/297099-afisa-convenio-trampa?page=4#298468

#2

Re: La cruda evidencia de los NUMEROS

Son tantas las tonterias que se me olvidó comentar lo de Greg Manning, que algien ha mencionado recientemente en este foro, y me lo ha recordado una respuesta de Saavedra.

Como ya he explicado varias veces la "persecución" que pretende Goyito Manning hacer creer a los que no entienden de esto, es imposible sin colaboración de accionistas que cada uno saque sus conclusiones, pero no espero que nadie me crea porque sí, buscad este tipo de operaciones en internet, averiguad como funciona lo de las acciones prestadas, en esta misma web de Rankia podeis preguntar o buscar y seguro que encontrareis información sobre el tema.
En todo caso cuando tenga más tiempo pondré más información.

Pero de momento una curiosidad, si visitais esa paginita que ha elaborado Manning para explicar el increíble cuento, http://www.gregmanning.me/ y vais a "documents" en el menú de la izquierda, vereis dos columnas de "presuntos documentos" en la parte superior de la columna derecha vereis uno llamado "exhibit B" (2009 – Mila Hernan Q&A) para que os hagais una idea de la tergiversación de las cosas este individuo pretende presentar como "prueba" una entrevista.

Podeis pinchar (esta en ingles) pero si lo pasais por un traductor vereis que divertido, JaJa, para que os hagais una idea de que va la novillada os pongo la primera pregunta y la primera respuesta, JoJoJoJo, no pregunta si hay alguien procesado o imputado (recordemos que el mismo Greg lo está) pregunta si estan en Juicio, JaJa, retorcer el lenguaje para obtener un no.

xxxxxx
Pregunta: En los últimos Martin Barron del artículo 1 de diciembre de 2008, afirma que ejecutivos de Afinsa se encuentran actualmente en juicio en España. ¿Es cierto? ¿Hay alguien a juicio?

Respuesta: Absolutamente no
xxxxx

Cabe más descaro y desfachatez????

A ver si os funcina esta traducción no os lo perdais que es gracioso, ya vereis.
http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%3a%2f%2fwww.1888932-2946.ws%2fgregmanning%2fE-DocumentManager%2fgallery%2fMilaHernanQ%26A1223081.doc

#3

Re: La cruda evidencia de los NUMEROS

Fantástico, ya con esa primera intervención "tan simple" de contestar SIN MENTIR, para que necesitamos ver lo demás, salvo por lo gracioso claro.

#4

Re: La cruda evidencia de los NUMEROS

No entiendo como una empresa imputada, con un agujero de 2000 millones de euros, intervenida da igual en el país que sea, la justicia les deja seguir teniendo acciones en otras empresas, porque no es retirado todo ese posible dinero y es destinado para tapar agujero, como primera medida preventiva

Si sumamos lo poco que le interesa a nadie resolver en España ningún caso, les dejan seguir operando y encima por afines a los imputados, les permiten descapitalizar lo que debiera contribuir a mitigar el desfalco, a parte de ser utilizado como argumento de rentabilidad y seguir viviendo sin muchos problemas ya que los derivados por haber dejado en la ruina a tantas familias no les produce ningún malestar, la rabia y la impotencia se suman a la perdida de nuestros ahorros.

Aunque efectivamente la venta de metales preciosos o cualquier otro negocio que tuviera sobre el papel posible rentabilidad no seré yo quien me vuelva a poner en manos de estos sujetos.

Más que recuperar lo que pueda de mis ahorros me preocupa que se dicte sentencia, y que como ya muchos reclamamos en este país desvirtuado paranoico irreal, de corrupción generalizada, gobernado por enfermos que son votados por una sociedad civil anestesiada que esta de acuerdo, necesitamos que se haga justicia. justicia rápida que repare los daños causado que nos devuelva la dignidad

Sentencia y justicia, tenemos derecho a ellas los afectados o quizás tampoco, como se puede entender que campen por sus anchas los imputados haciendo vida normal mientras afectados mueran, algunos como consecuencia o agravamiento por la estafa. Que cuando llegue si es que llega algún día la justicia, ya ni siquiera se podrá hacer justicia.

#5

Re: La cruda evidencia de los NUMEROS

Nada, ni un comentario sobre el sitio de donde van a salir los dineros, nio como van a producir el milagro de la multiplicación de los panes y peces,......bueno en este caso sería la multiplicación de los bullions y las estampitas supongo.

Y lo digo de buen rollito, ellos se pensaran que es solo por chafarles la guitarra, pero lo digo de veras me hubiera gustado que me diesen explicaciones claras y convincentes, sobre todo convincentes, para ganarse mi voto.

Es curioso que los defensores a ultranza del convenio, en el caso anterior lo fueran en secreto y a ciegas, y en el que nos ocupa, el "presunto" convenio del deudor, lo sean en silencio, repiten una y otra vez como loritos que va a solucionar todos los problemas, pero de debatir sobre su contenido nada de nada, es realmente increíble y no cabe en cabeza normal y sentido común que decia uno de ellos, que sea tan bueno y no quieran entrar a debatir sobre los números que en definitiva es lo fundamental..........sospechoso, sopechoso, no será que ellos mismos saben que no está diseñado para devolver el dinero?

#6

Re: La cruda evidencia de los NUMEROS

Pero si ni ellos saben de donde van a salir los dineros...¿que quieres que te contesten?

Ya hablaron de "habales" y les fallaron

Pasaron a las minas y...se les hundieron

Las piedras bonitas -digo preciosas- no pasan de ser cristales de culo de vaso...

Pierde las esperanzas, amigo corsario.

¡Hasta otro día, que mis ocupaciones, me reclaman. Acabaron las fiestas de Sta. Anna, pero la playa y los paseos y partidas, siguen..

Saludos a la gente honrada!!

#7

Re: La cruda evidencia de los NUMEROS

Amigo Corsario , pienso como Veinten , ¿qué quieres que te contesten ? , si cuando tenian un nombre ,una empresa lider en bienes tangibles(en no sé cuantos paises y continentes) , una red comercial de lo más experta no consiguieron encasquetar nada con algo de valor ,p ej Oro , diamantes ,monedas , etc ,¿que es lo que van a hacer ahora? , obviamente es que nadie se pregunta como una superempresa con una superimagen , (que su dinerito costaba ,segun los actas de la fiscalia) no se dedicara otra mercancia que no fuese sellos ¿porque?, es como si vas a un todo a 100 y se dedica a vender solo toallas de playa o un supermercado donde unicamente vendan latas de atun , ¿no es raro?.

Saludos.

#8

Re: La cruda evidencia de los NUMEROS

Amigo Roco39, te aclaro lo que dices que "no sabes": la QUEBRADA, ERA LIDER EN BIENES TAMGIBLES AL MENOS EN TROPECIENTOS PAISES Y EN MÁS DE TREINTA "CONTINENTES". ¿Que no hay tantos continentes? ¡Qué más da! Para los afinseros, "eso" no tiene importancia.

A mi vuelta de vacaciones, es muy probable que entre en este foro a despedirme de vosotros -si la censura del foro me lo permite- y luego, me aleje definitivamente. Total, por 15 dias que faltarán para la traca -jajaja, como la de anoche aquí en Blanes!- creo que no vale la pena molestarse más.

Hay otras cosas más importantes que hacer.

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -