Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Bacalao indicame que tengo que hacer para afiliarme a esa plata

3 respuestas
Bacalao indicame que tengo que hacer para afiliarme a esa plata
Bacalao indicame que tengo que hacer para afiliarme a esa plata
#1

Bacalao indicame que tengo que hacer para afiliarme a esa plata

Plataforma que tengo que enviar y donde hay plazo de presentacion????

#2

Re: Bacalao indicame que tengo que hacer para afiliarme a esa plata

Entiendo que te refieres a la Asociacion de Afectados Forum Filátelico (Adimac), que es de ahorradores afectados y son los que convocaron una asamblea en Leganés y la última manifestación que se celebró en Madrid.
Su página web es www.afectadosforum.com y su foro es http://afectadosforum.com/foro/ , ahí tienes cómo inscribirte y contactar con ellos -los teléfonos que vienen son 635 962656 / 652 950968- .
Ya tienen buscado abogados y están comenzando a ir al notario para otorgar los poderes de representación, así que, si te interesa, contacta con ellos lo antes posible, aunque creo que todavía no se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el anuncio, que es el que contará para el mes de plazo de personación en el proceso concursal.

#3

Re: Bacalao indicame que tengo que hacer para afiliarme a esa plata

PERO YO SOY AFECTADA DE AFINSA ?????

#4

Re: Bacalao indicame que tengo que hacer para afiliarme a esa plata

Mira en www.afectadosdeafinsa.es, son 70 € anuales el primer año, los siguientes si hubiese sobre unos 20 € y no piden porcentaje final del dinero recuperado.

Es una plataforma independiente, otra opción es la plataforma blanca. Ahí ya tienes que decidir tú que es lo que quieres.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -