Acceder

Al final de todo, la cruda realidad

8 respuestas
Al final de todo, la cruda realidad
Al final de todo, la cruda realidad
Página
1 / 2
#1

Al final de todo, la cruda realidad

Nuca he votado a Zapatero, nunca le votare, al contrario, pero entiendo que no tiene culpa absolutamente de nada. Es la excusa perfecta. Nos han engañado los sinverguenzas y delincuentes de Afinsa y todavia se les defiende cargando sus tintas contra el gobierno como si aquellos fuesen la reencarnacion de la madre teresa de claculta. Si la empresa fuera mal es entendendible, si mis sellos (que por cierto nunca he visto) llegaran a valer los 18.000 euros que pague por ellos lo entenderia, pero no, mis sellos no valian nada y yo fui un ignorante por no haber acudido a los distintos foros de internet donde la gente objetiva y sensata hacia ver a la gente la mentira de esas empresas. Me engañaros o yo me deje engañar.

Sres. Cano, y demas golfos, que sepais que me habeis robado 18.000 €, que es parte de mi trabajo durante años, y espero y deseo que pagueis vuestras culpas en la carcel pudriendoos alli días tras día.

#2

Re: Al final de todo, la cruda realidad

Lamento que acabes pensando que los únicos culplable s de todo esto son los ya antiguos administradores de Afinsa. Has caido en las redes de la propaganda del gobierno si crees que el Estado no tiene nada que ver en todo esto, si crees que el PSOE y el PP no tienen culpa de nada. Te equivocas, pues son ellos (y me refiero a los respectivos gobiernos que ha habido de cada partido) los que han permitido que esto ocurriera al no haber regulado el mercado cuando debían haberlo hecho, los que debían haber evitado que nadie fuese engañado por dos empresas y mucho menos deberían haber permitido que se nos estafase.

Pero claro siempre se han servido de la ignorancia de muchos de nosotros para hacer lo que les viene en gana y luego hacernos creer que todo lo que hacen o han hecho es por nuestro bien. Ja, ja, ja. La mayoría de lo que hacen es solo por su bien, por mantenerse en el gobierno o para sacar algún rendimiento político a sus acciones.

Creeme, aquí no hay un único culpable, es más el gobierno solo se ha servido de unos tecnicismos para cambiar las reglas del juego a mitad del partido, haciendonos creer que estabamos siendo estafados y no permitiendo a las empresas a adaptarse a las nuevas circunstancias que deliveradamente han establecido. Lo que ha hecho a sido primero disparar y luego preguntar, saltarse la presunción de inocencia y valerse de su influencia en los medios de comunicación en el poder judicial y sobre las asociaciones de consumidores, para llevar a cabo sus planes esgrimiendo la bandera de salvadores de la humanidad. Y una mierda.

PP y PSOE "CULPABLE". PSOE "VERDUGO", PP "COMPLICE", Administradores de Forun y Afinsa "CULPABLE".

Por favor no te creas todo lo que veas, oigas o leas. Observa por ti mismo, analiza el antes y el después, planteate alternativas, da rienda suelta a tu imaginación e intanta sacar tu propias conclusiones. Puede que no sean acertadas, pero seran tuyas y eso hará que te entregues a ellas con más ilusión.

#3

Re: Al final de todo, la cruda realidad

Gracias, gran pensador, por enseñarme el camino la verdad y la vida.

#4

Re: Al final de todo, la cruda realidad

No tienes por que darme las gracias por nada, ya que ni soy un gran pensador ni he intentado enseñarte nada. Simplemente te he sugerido que seas más positivo, que piensen por ti mismo y que no te creas todos los que veas, oigas o leas. Si te sientes estafado por que te hayan vendido unos sellos por un 700% más de su valor, por que no denuncias a los hipermecados por el precio de los limones, las patatas, las lechugas o los tomate. Pregunta a un agricultor por cuanto se lo compraron a él y calcula el porcentaje de incremento.

Si te han molestado mis comentarios lo siento. Puedes seguir pensando como quieras, puedes seguir creyendote lo que quieras y por su puesto puedes seguir quejandote tanto como quieras. Yo no pretendo convencer a nadie de nada.

Un saludo,
Rvirosta

#5

Re: Al final de todo, la cruda realidad

Esto es como cuando un sujeto al que un juez de vigilancia penitencia ha dejado salir un fin de semana de la carcel de permiso comete un delito contra un tercero. Al fin y al cabo el responsable es el que realiza el delito aun cuando haya una responsabilidad de aquel juez, si acaso, por negligencia. Pues esto es lo que digo. El Sr. Cano, el portugues ese y su familia son los únicos responsables de que muchos españoles nos hayamos visto privados de nuestros ahorros porque son empresas insolventes, no lo olvides, no tienen patrimonio para hacer frente a sus obligaciones ni a corto ni a largo plazo. Otra cuestión es que logicamente en defensa de nuestros intereses solicitemos la responsabilidad subsidiaria del estado por regulacion deficiente de este sector.
Saludos, igualmente.

#6

Re: Al final de todo, la cruda realidad

Absolutamente de acuerdo en todo. Efectivamente que habrá que pedir responsabilidad a los "mandamases" que son responsables de no haber regulado en condiciones, pero a estas alturas de la película ¿seguimos creyendo que sólo ha sido una cortina de humo para tapar otros casos?, que los hay, ¿seguimos defendiendo que Forum-Afinsa tienen las manos absolutamente limpias?
¿es que alguien puede creer objetivamente que si hubo error, precipitación, disscordia, etc., el estado asumiría que le van a caer un momtón de demandas, denuncias, querellas por haber "equivocado" la intervención . No me lo puedo creer, Deseo fervientemente que algun día tenga que pedir perdón a Afinsa y a los que la defienden por mi falta de fe.

#7

Re: Al final de todo, la cruda realidad

ESE DIA QUE DICES SERA UN 30 DE FEBRERO, PARA DESGRACIA DE TODOS.

SALUDOS

#8

Re: Al final de todo, la cruda realidad

Totalmente deacuerdo, es la misma opinión que tengo yo. Lo que hace falta es que todos nos demos cuenta de ello y que deje de haber gente que piense que los administradores de la sociedad son unos afectados más.

Saludos,
Rvirosta

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -