Acceder

Para : Peña Cano Coca

9 respuestas
Para : Peña Cano Coca
Para : Peña Cano Coca
Página
1 / 2
#1

Para : Peña Cano Coca

Hace tiempo que leo éste foro y hasta ahora no me habia decidido a participar , y ahora lo hago con una única pretensión y es la de poder formularte una pregunta .

Fernando S. , ¿ que tienes tu en contra de Afinsa y sus directivos , ademas de haberte lucrado trabajando para la empresa vendiendo esos sellos que ahora dices que no valen nada ?.

¿ Por que no nos informaste en su momento de que todo era una estafa ? , ¿ por que a pesar de estar convencido de ello continuaste realizando operaciones a los ingenuos clientes ? .

Lo que nos ha sucedido a los clientes puede ser comprensible, hasta cierto punto , por la ausencia de conocimiento del mercado filatélico , y era por ésto por lo que depositábamos nuestra confianza en personas como tú , y que ahora reconoceis públicamente que nos habeis engañado a sabienda . Eso es muy grave Fernando S .

Podras ocultarte bajo un pseudónimo , pero no pienses que al menos algunos no nos hemo dado perfectamente cuenta hace bastante tiempo de cual es en realidad tu identidad .

#2

Re: Para : Peña Cano Coca

Se me olvidaba hacerte una ultima pregunta .

Fernando S . : Como miembro que eres de la junta directiva de la federación de plataformas blancas y a la cual perteneces ¿ vas a continuar engañando a los afectados intentanto por todos los medios a tu / vuestro alcance que no se apruebe ningun plan de viabilidad ?

Cuando trabajabas en la empresa como asesor te llevabas tus buenas comisiones y ahora ¿ cuanto te / os vas / vais a llevar si la empresa finalmente se liquida ? , ¿ que parte de ese gran botin te / os corresponde ? , ¿ segun lo acordado ?

#3

Re: Para : Peña Cano Coca

Lo que comentas es demasiado fuerte. La verdad siempre por delante. Para los foreros que me conocen saben que mi nick Galera es mi apellido y no tengo que esconderme de nada.
Saludos a todos.

#4

Re: Para : Peña Cano Coca

Estaba clara la implicación de éste personaje, pero lo que cuentas es maquiavélico. ¿Será capaz el ser humano de llegar hasta el extremo al que éste personaje ha llegado? Desde luego la malicia del ser humano nunca dejará de sorprendernos.

Un saludo y gracias por la información.

#5

Re: Para : Peña Cano Coca

Como el Guadiana... desaparecerá hasta que las aguas estén más tranquilas. Como ya hizo cuando se publicó éste hilo y cuando volvió lo hizo sin responder a éstas acusaciones. Cada cual se define por sus actos...

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=72850

Saludos.

#6

Para rapaz

Hola rapaz.

Otra vez agua. Me tenéis ganas los de la secta ¿eh?

Ahora soy Fernando S. ¿eh? He hablado dos veces con él en dos asambleas de la plataforma, pero le lleváis cruzado. Os obsesiona, le reconocéis en cada esquina, hasta os parezco yo.

Han debido ser sonadas las voces de Peña histérico perdido diciendo: “hay que echar a los salinero de la plataforma como sea, como sea…”

Le vais a acabar haciendo un mito.

Dos cosas sobre este sujeto (y que se defienda el solito que es grandecito).

En la última asamblea le pregunté lo mismo que tú has dicho:

No me parece nada tonto y le dije: ¿no lo pudisteis ver antes? ¿no lo sospechabais?

Y me dijo que no, que entrabas a trabajar basándote en la confianza de la gente a la que conocías. Que una empresa con 20 años todos suponían que la administración habría hecho los controles oportunos y que ellos tenían muy poca información. Que nadie tenía ni idea de sellos, sino lo que les contaban y que no sabían a qué precio los compraban, ni a quien. Y sobre todo lo que no sabían es lo que luego se descubrió: que no habían vendido ni un sello fuera del circuito interno de clientes. Vamos, la pirámide… Que había cosas como en todas las empresas, pero nada que ellos alcanzaran a ver, si no, no hubiera metido su propio dinero y el de su familia.

Le invité a que escribiera en el foro porque se notaba que sabía muchas cosas y me dijo que pasaba. Que no iba a entrar en guerras y que creía que los foros no servían para nada, sólo para repetir la misma opinión mil veces.

Cuando le dije: con todo lo que han dicho de ti…: me contestó: “cuando empezamos a crear la plataforma blanca ya sabíamos lo que nos esperaba… ¿qué le vamos a hacer?

De todas maneras no entiendo que gana él, ni Gil Robles, como habéis tratado de difundir en vuestro tour de las mentiras con la liquidación. Nadie os cree y vuestras calumnias, una más a quien no se someta a vuestro servicio os entierra más y más. De hecho se lo pregunté a uno de la secta y no me supo responder.

Si no se liquidara, al darse todo el mundo por cobrado Gil Robles cobraría el % del total, 10 veces más de lo que va a cobrar. No entiendo qué interés puede tener Gil Robles en la liquidación…

Después de lo visto, si tengo que elegir entre alguien, no lo dudo, a los de la plataforma, aún no les he pillado en ninguna mentira y a vosotros…

Bueno majetes, a seguir intentándolo. Ya van dos intentos. Hala, a seguir buscando a quien calumniar.

Un saludo

#7

Re: Para rapaz

Es bastante lamentable para todos nosotros los afectados hasta donde quieren hacer llegar “sus tentáculos” los sectarios y “guardia pretoriana” de Afinsa a fin de confundirnos aún más si cabe, no se dan por satisfecho con su forogratis, con la nueva ACLA (retén de este último) y con las distintas páginas Webs creadas a fin de hacernos comulgar con ruedas de molino. Ahora quieren ver fantasmas por todos lados. Creo que lo que les pasa a algunos es que acostumbrados como están a campar dentro de su foro como Señor entre sus vasallos, ahora aquí al estar en igualdad de condiciones y no poder censurarles ni poder cerrarles las puertas, es comprensible su malestar por los comentarios que se hacen, pero si a día de hoy con lo que se viene oyendo de la valoración dada por el Concursal a la Filatelia, todavía defienden a los presuntos chorizos (que cada vez son menos presuntos), es que a lo mejor más de uno de los que aquí salen defendiéndolos, algo tienen que ver con ellos. Pues si la valoración no es la que Afinsa defendía que lo expliquen sin tanta demagogia y nos digan donde está el dinero que nos han robado.

Por otra parte es de agradecer que la jugada que tenían pensada al crear las Plataformas Blancas les haya salido como les ha salido y por eso ahora quieren traspasar a ACLA a los afectados asociados a las P.B., que por cierto todavía no han presentado las cuentas de lo que les ha costado el alquiler del palacio del Nuncio por las veces que lo han usado ¿O ha sido un regalo de los que todavía manejan los hilos?

#8

Re: Para rapaz

Os he leido a todos con atención y lo veo francamente cada día peor. Estoy en la PB y he tomado la decisión de no cambiar de abogado, en este caso Gil Robles, porque si me pareció bien en su momento, también me parece bien ahora y sobre todo,a lo mejor alguno de vosotros no os perdeis en este maremagnum, pero francamente yo si, y no quiero volverme loca. He decidido no mirar para atrás, porque solo me sirve para amargarme la vida cada dia más. Cuando ocurrio la intervención habia que buscar un abogados y tan bueno me parecio este señor como otro, pues parto del hecho de que defendera nuestros intereses, que tambien son los suyos. Es a la única asociación a la que pertenecemos en mi familia y no pienso soportar ninguna más, lo diga quien lo diga y me lo pongan lo negro que me lo pongan. Sobre todo porque hay algo muy sospechoso, la ultima convocatoria para que deprisa y corriendo cambiaramos de abogdos y nos unieramos a la ACLA Y AUSBAC, las prisas no son buenas para nada y nos estamos jugando mucho para tomar decisiones sin ver la cara de quien maneja la situación, etc. A lo mejor estareis pensando que tengo o tenemos el porvenir resuelto, pero os dire que nada mas lejos de la realidad, lo de Afinsa ha sido la gota que ha colmado el vaso, las demás desgracias ya las teniamos todas.
Por lo demás todo lo que decis, sobre manipulaciones, intereses, defensores a ultranza, etc. todo eso y mucho más seguro que existe, somos humanos y ni hemos cambiado ni cambiaremos. Hay mucho Judas por el mundo.Lamento trasmitir un mensaje tan poco optimista pero. Esperemos tener suerte y que cobremos todos. Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados