Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo realizar un retiro total de afore Banamex?

58 respuestas
¿Cómo realizar un retiro total de afore Banamex?
27 suscriptores
¿Cómo realizar un retiro total de afore Banamex?
Página
5 / 5
#61

Re: ¿Cómo realizar un retiro total de afore Banamex?

Como puedo retirar mi dinero total del afore

#62

Re: ¿Cómo realizar un retiro total de afore Banamex?

Quiero retirar todo mi afore tengo 50 años y ya no puedo trabajar como le hago
#63

Re: ¿Cómo realizar un retiro total de afore Banamex?

Que requisitos piden para aser retiro total de mi afore
#64

Re: ¿Cómo realizar un retiro total de afore Banamex?

No tengo trabajo ya había echo el tramite para realizar el tramite de retiro por desempleo afore banamex ya me lo dieron el año pasado pero ahora no me dan trabajo porque tengo que pagar el mes de enero febrero marzo y abril de este año del departamento y comprar unos medicamentos para mi tratamiento que es sindrome regional complejo estoy perdiendo la movilidad de mi pierna y me duele bastante como no tienen idea no tengo nada de dinero ahorita ni apoyo tengo depresión crónica ansiedad crónica y un transorno intelectual regresivo infantil que también se puede conocer como trastorno regresivo intelectual infantil maniaco en la casa de mi madre ya nos han corrido y queremos el dinero para cambiarnos de casa porque me quieren volver loca me cortan mi cabello se burlan de mi y de mis hijos por favor ayúdeme con eso para poder hacer mis cosas y salirnos de aquí ya no queremos más estar con mi mama nos gritan humillaciónes discriminación menosprecio y yo no puedo trabajar porque tengo que usar una andadera para mi apoyo al caminar no nos dejan salir de la casa y me es imposible ir al doctor porque no tengo oni dinero llevo más de tres meses y no me han dicho nada de la operación solo rehabilitación y me la dieron hasta el 14 de febrero de este año y no me han dado nada de nada pues en la mañana mi mamá solo se burla de nosotros los vecinos ya se dieron cuenta que no nos quiere aquí me acusa de cosas que no hago y solo me quiere tener enserrrada los ojos y me dopa por favor ayúdeme con el dinero que me va a hacer para mi cambio de casa mandado y escuelas se los voy a agradecer mucho por favor 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -