¿El call center de amex se lo han llevado a Sudamerica?

1 respuesta
    #1
    Iberia

    ¿El call center de amex se lo han llevado a Sudamerica?

    Buenas dias
    No se si sabreis que el call center de amex se lo han llevado a sudamerica, poues bien acabo de llamar por un temilla, y me ha atendido una sudamericana que no se enteraba ( con todos mis respetos )y lo que es peor al hablar la mitad de lo que decia tampoco me enteraba yo, para que os hagais una idea estilo movistar, me he quedado a cuadros,, pero que han hecho estos tios con el call center de madrid, qque la verdad era de lo mejorcito qque he visto nunca, madre mia para tener un follon por cualqui8er pais raro y que te atendian de esa forma.

  1. #2
    Xafbcn
    en respuesta a Iberia

    Re: ¿El call center de amex se lo han llevado a Sudamerica?

    Ver mensaje de Iberia

    Pues ciertamente, ni de lejos es lo que era. Recuerdo haber llamado hace años y obtener una atención más que excelente. Llegar una noche a Cracovia, con las maletas perdidas, y la amabilidad de la persona que me atendió del Servicio LifeStyle y la llamada que me devolvieron al día siguiente para confirmar el seguro. Igualmente, siempre la amable atención de los operadoras y operadores.

    Y en los dos últimos años he tenido que llamar un par de veces, una por extravío de la tarjeta y más recientemente para usar el seguro de alquiler de coches. Lamento si puede parecer racismo, pero lo que pido es que me atiendan en mi acento, en mis giros gramaticales, que sepan pronunciar bien mi nombre y que no me pregunten de qué color es mi tarjeta cuando llamo dado que estoy llamando a la línea específica Platinum. Estoy seguro que a un argentino le chocaría igual que le atendiera alguien de Badajoz, pues a mi me pasa lo mismo. 

     

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa