Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿El call center de amex se lo han llevado a Sudamerica?

1 respuesta
¿El call center de amex se lo han llevado a Sudamerica?
¿El call center de amex se lo han llevado a Sudamerica?
#1

¿El call center de amex se lo han llevado a Sudamerica?

Buenas dias
No se si sabreis que el call center de amex se lo han llevado a sudamerica, poues bien acabo de llamar por un temilla, y me ha atendido una sudamericana que no se enteraba ( con todos mis respetos )y lo que es peor al hablar la mitad de lo que decia tampoco me enteraba yo, para que os hagais una idea estilo movistar, me he quedado a cuadros,, pero que han hecho estos tios con el call center de madrid, qque la verdad era de lo mejorcito qque he visto nunca, madre mia para tener un follon por cualqui8er pais raro y que te atendian de esa forma.

#2

Re: ¿El call center de amex se lo han llevado a Sudamerica?

Pues ciertamente, ni de lejos es lo que era. Recuerdo haber llamado hace años y obtener una atención más que excelente. Llegar una noche a Cracovia, con las maletas perdidas, y la amabilidad de la persona que me atendió del Servicio LifeStyle y la llamada que me devolvieron al día siguiente para confirmar el seguro. Igualmente, siempre la amable atención de los operadoras y operadores.

Y en los dos últimos años he tenido que llamar un par de veces, una por extravío de la tarjeta y más recientemente para usar el seguro de alquiler de coches. Lamento si puede parecer racismo, pero lo que pido es que me atiendan en mi acento, en mis giros gramaticales, que sepan pronunciar bien mi nombre y que no me pregunten de qué color es mi tarjeta cuando llamo dado que estoy llamando a la línea específica Platinum. Estoy seguro que a un argentino le chocaría igual que le atendiera alguien de Badajoz, pues a mi me pasa lo mismo. 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -