Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Alibaba y los 40000 ladrones

15 respuestas
Alibaba y los 40000 ladrones
Alibaba y los 40000 ladrones
Página
1 / 2
#1

Alibaba y los 40000 ladrones

Tengo un crédito con citibank. En el mes de junio me concedieron una ampliación del mismo. En la mensualidad del mes siguiente me aumentaron el recibo, pero la ampliacion no me la ingresaron en mi cuenta. Yo al ver la diferencia del recibo y puesto que la ampliacion no me la ingresaron me negué a pagarlo. He enviado fotocopia de mi cuenta para demostrar que digo la verdad, porque se ve que ellos se ven incapaces de comprobar que digo la verdad. A fecha de hoy me han llamado mas de 40 veces para que pague los recibos devueltos y me han aplicado intereses de demora y gastos. La semana pasada hice la transferencia del importe de los 4 recibos pero con la cantidad anterior a la supuesta o virtual ampliación. Hoy mismo me han vuelto a llamar para peidirme la difererencia que son unos 100 y pico de euros.

ESTO ES DE LADRONES

A QUIEN LO QUIERA SE LO PUEDO DEMOSTRAR.

EN CITIBANK SON UNOS LADRONES

#2

Re: Alibaba y los 40000 ladrones

No hay banco bueno....todos son unos usureros.

#3

Re: Alibaba y los 40000 ladrones

Que fuerte, la verdad es que ya les vale!! Aunque sirva para poco, y al menos para dejar constancia, quéjate a su servicio de atención al cliente.

#4

Re: Alibaba y los 40000 ladrones

Yo hubiese pagado lo que ellos dicen (si no te resientes económicamente con ello)... a la vez que hubiese puesto la reclamación.

Seguro que lo que luego van a tener que devolverte es más de lo que te da cualquier depósito.

#5

Re: Alibaba y los 40000 ladrones

Este es uno de los casos en que es muy fácil demostrar el error del Banco. No hay que ponerse nervioso, ya se descubrirá su error. De momento, estás haciendo lo correcto pagando con arreglo al préstamo anterior, y si te han echado a los perros (los de recobros) quitatelos de encima como puedas.

#6

Re: Alibaba y los 40000 ladrones

No se si funcionará fantásticamente bien en eeuu este banco, pero aquí en españa, siempre se escuchan cosas, al menos, raras (aunque lo tuyo no es raro, es de juzgado de guardia, vamos).
en fin, que aunque sea un bulo, sigo diciendo que este banco no me huele bien.
Una vez fuí a una oficina y de la manera que me atendieron me dieron a entender que no querián hacer clientes nuevos, no se, muy raro. Al final ni me hice cuenta ni nada... muy raro, ya te digo, un banco muy raro. Es que están como en otra dimensión. En fin, ellos verán con su modelo de negocio.

ya nos informarás como se "sustancia" tu caso.
suerte.

#7

Re: Alibaba y los 40000 ladrones

Al final no pasará nada. Errores como estos pasan a montones ya sean bancos extranjeros o cajas rurales de pequeños pueblos.

Te devolverán las comisiones e intereses de demora que te hayan podido aplicar (porque no te quepa duda que aunque hayas ingresado los que correspondía al préstamo antes de la ampliación, el primer dinero que entra se usa para cubrir estos concetos), te ingresaran el importe de la ampliación con fecha valor de la firma de la ampliación que, a no ser que tengas remunerada la cuenta, no te supondrá nada en absoluto.

Lo único que conseguirás serán unas disculpas y poco más.

Prueba con el defensor del cliente que es la ruta aconsejada, y yo diría que obligatoria, para pedir responsabilidades.

Suerte,

José Lucas

#8

Re: Alibaba y los 40000 ladrones

Esto que cuentas es muy raro, raro. Y antes de ser imbécil y decir que todos los bancos son unos usureros y unos ladrones:
Una simple pregunta bastaría: ¿Dónde está ingresado el dinero del préstamo o para que se ha usado? Cualquier empleado te responderá a esto inmediatamente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -