Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Consigue hasta 100 euro en una tarjeta regalo deLa Caixa, solo C. V. y murciana solo nuevo cliente hasta 31-01-12

29 respuestas
Consigue hasta 100 euro en una tarjeta regalo deLa Caixa, solo C. V. y murciana solo nuevo cliente hasta 31-01-12
Consigue hasta 100 euro en una tarjeta regalo deLa Caixa, solo C. V. y murciana solo nuevo cliente hasta 31-01-12
Página
1 / 4
#1

Consigue hasta 100 euro en una tarjeta regalo deLa Caixa, solo C. V. y murciana solo nuevo cliente hasta 31-01-12

Hola.
Lo llevaba escuchado por la radio y hoy he entrado y me he hecho cliente.
Contratando cualquier cuenta si haces un ingreso de 600euros te llevas tarjeta de regalo de 50 Euros, si el ingreso es de 2500 te llevas una tarjeta regalo de 100 euros.
El ingreso hasta el dia 31-01-12, y a los 15 dias pasas a recoger tu tarjeta a la oficina, luego escaneo condiciones
P.d. Como es logico hasta agotar existencias

#2

Re: Consigue hasta 100 euro en una tarjeta regalo deLa Caixa, solo C. V. y murciana solo nuevo cliente hasta 31-01-12

Lástima no poder acogerme por dos motivos. Soy clienta y no resido ahí.

***

Si tienes un plan de pensiones en otra entidad, traspásalo a ”la Caixa” y te abonaremos un 5% en efectivo* sobre la cantidad traspasada al plan.

¡¡Y encima un 5% en efectivo si traspasas el plan de pensiones!! Además disfrutarás de una cuenta corriente sin comisiones y una tarjeta de débito sin cuotas anuales.

Obsequio ofrecido por VidaCaixa, S.A. de Seguros y Reaseguros, con las condiciones de la carta de obsequio, para solicitudes de traspasos externos realizados desde otras entidades del 1 de septiembre de 2011 al 31 de enero de 2012 a cualquiera de los planes incluidos en esta promoción y efectivos antes del 1 de marzo de 2012. A las cantidades que se abonen se les aplicará la normativa fiscal vigente en la fecha de pago.

Lo que no me gusta: Existe un periodo de permanencia que finaliza el 1 de enero de 2015, de acuerdo con las condiciones especificadas en la carta de obsequio.

***

Lo que sí me gusta es la Cyber tarjeta prepago para compras por internet.

***

Me estoy empezando a enamorar de la estrellita...

Un saludo cordial y gracias por postear esta buena noticia, ;-)

#3

Re: Consigue hasta 100 euro en una tarjeta regalo deLa Caixa, solo C. V. y murciana solo nuevo cliente hasta 31-01-12

Si la permanencia es hasta el 1 de enero del 2015(como comenta Karlicones), ¿ te merece la pena por 50/ 100 euros?

En el plan amigo de ING puedes conseguir 50 euros estando solo unos días.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Consigue hasta 100 euro en una tarjeta regalo deLa Caixa, solo C. V. y murciana solo nuevo cliente hasta 31-01-12

con las comisiones que tiene la caixa en 2 años habra perdido 4 veces el regalo.

#5

Re: Consigue hasta 100 euro en una tarjeta regalo deLa Caixa, solo C. V. y murciana solo nuevo cliente hasta 31-01-12

Lo de karlicones es diferente.
Yo hablo de tener esa cantidad en cuenta el 31, ese dia la caixa hace un barrido emite la tarjeta pasas a los 15 dias a recgerla y punto, NO HAY PERMANENCIA, luego escaneo condiciones, saludos
Od. Es cuenta no plan de pensiomes

#6

Re: Consigue hasta 100 euro en una tarjeta regalo deLa Caixa, solo C. V. y murciana solo nuevo cliente hasta 31-01-12

Entonces parece más interesante. Cuando puedas cuelga las condiciones.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Consigue hasta 100 euro en una tarjeta regalo deLa Caixa, solo C. V. y murciana solo nuevo cliente hasta 31-01-12

Ok


El tema de comisiones si la intencion es ajustarnos al maximo a la promocion es muy poco, me explico.
El chico que me ha atendido me ha dicho que no me cobraria comision si anulaba la libreta en pillar la tarjeta regalo(puede que si puede que no), serian 2.25 al mes o sea como mucho mucho 5 euros.
Tarjeta de debito es gratuita el primer año pero lo mismo he anulado la cuenta y no me ha llegado suele tardar unas semanas.
El motivo de esta campaña.
Esto ya son pensamientos mios y propios , de cara a una posible fusion con bankia el aportar otros 20.000 clientes nuevos les puede hacer tener mas peso especifico y decir ojo "aparte de lo que ya tenemos toma otros miles mas de clientes", repito esto son pensamientos mios, saludos

#8

Re: Consigue hasta 100 euro en una tarjeta regalo deLa Caixa, solo C. V. y murciana solo nuevo cliente hasta 31-01-12

OJO es una cuenta no plan de pensiones, he colgado las condiciones, saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -