Acceder

El BdE susbastará el Banco de Valencia en dos semanas.

5 respuestas
El BdE susbastará el Banco de Valencia en dos semanas.
El BdE susbastará el Banco de Valencia en dos semanas.
#1

El BdE susbastará el Banco de Valencia en dos semanas.

El BdE subastará el banco de Valencia en 2 semanas.

¿Sabéis sobre algún interesado?

#2

Re: El BdE susbastará el Banco de Valencia en dos semanas.

dicen que ibercaja,pero sobretodo BMN (banco mare nostrum).Vete a saber ....

#3

Re: El BdE susbastará el Banco de Valencia en dos semanas.

¿ Puede Mare Nostrum meterse en compras? Yo también lo he leído en prensa, pero no lo veo.

Personalmente apostaría a Popular, es más de su estilo, y además cuando Popular eran varios bancos regionales, no estaba Valencia ni Murcia (Bco de Murcia fue absorbido por Bco. Valencia), y sin embargo tenían regional mente en Andalucía, Castilla, Baleares, Galicia, y en sus años lo intentaron con Sabadell.

Saludos

#4

Re: El BdE susbastará el Banco de Valencia en dos semanas.

Poder no puede como todos,pero DEBE.Se quedaron pequeños.

#5

Re: El BdE susbastará el Banco de Valencia en dos semanas.

Que deba hacerlo (crecer) no quiere decir que esa sea la mejor opcion para hacerlo,ni que crea que sea necesario crecer.Personalmente creo que todos hicieron el primo con esos sip,fusiones,...
Si uno hace las cosas bien,el tamaño no importa,es mas,ser pequeño tiene sus ventajas (yo todo ese rollo del tamaño para acceder al mercado NO me lo creo),pero todos estos "primos" se sentaron a jugar una partida de poker entre ellos (unos forzados a jugar,otros porque pensaban que eran buenos jugadores y otros porque creian que la suerte les sonreiria) que no les llevara a ningun sitio.El dinero que habia encima de la mesa al inicio de la partida sera el mismo que quede al final de esta,solo que quedaran menos jugadores.Nada habra cambiado,porque el dinero es ese y no hay mas.

#6

Re: El BdE susbastará el Banco de Valencia en dos semanas.

¿Pero Mare Nostrum no recibió ayudas públicas? Tengo entendido que eso le imposibilita hacer absorciones.

Yo apostaría también por el Popular.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -