Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Tarjeta de crédito o débito sobre cuentas en divisas distintas de EURO, para pagos normales o PAYPAL

3 respuestas
Tarjeta de crédito o débito sobre cuentas en divisas distintas de EURO, para pagos normales o PAYPAL
Tarjeta de crédito o débito sobre cuentas en divisas distintas de EURO, para pagos normales o PAYPAL
#1

Tarjeta de crédito o débito sobre cuentas en divisas distintas de EURO, para pagos normales o PAYPAL

Buenas

Me gustaría saber si algun forero me puede informar si alguna entidad Española te permite tener una tarjeta de crédito o débito para pagar en dólares o en otra moneda, usando por supuesto como base una cuenta abierta en esa moneda en la misma entidad (es decir, sin que te cobren en cada momento la comisión de cambio)

Caso de no haberla en España ¿Cual es la manera mas sencilla de conseguirlo con un banco extranjero?

Y céntrandonos en el caso de PAYPAL, me gustaría saber si es posible pagar a ebay usa de esta manera. Dado que ebay gana con la comisión de cambio, supongo que es una posibilidad complicada que desde españa te dejen hacerlo, pero tal vez haya algun truco ¿alguno lo conoce?

Gracias

#2

Re: Tarjeta de crédito o débito sobre cuentas en divisas distintas de EURO, para pagos normales o PAYPAL

¿De verdad nadie sabe contestar a esto?

#3

Re: Tarjeta de crédito o débito sobre cuentas en divisas distintas de EURO, para pagos normales o PAYPAL

He estado buscando información y esto es lo que he encontrado:

Cuentas en divisa a la vista Bancaja

Cuentas en Divisa Barclays

Cuenta en divisa Cajamar

Además, he encontrado un "truco" para evitar los costes del cambio de divisa:

COMPREN CON TODA LA SEGURIDAD DE PAYPAL Y ADEMÁS AHORREN UN DINERILLO EN EL CAMBIO DE DIVISA.

No sé si funcionará.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Tarjeta de crédito o débito sobre cuentas en divisas distintas de EURO, para pagos normales o PAYPAL

Yo realizo muchas compras en el extrangero, al principio utilizaba PayPal pero todos sabemos las comisiones que se lleva...

actualmente estoy utilizando "Transfermate" llevo 1 año con ellos y muy contento la verdad, las comisiones por cambio de moneda son mucho mas bajas que por banco o por PayPal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -